• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De ferroviario y más

  • Iniciador del hilo ilis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
No se porque se tiene que limitar la utilidad de un reloj a los ferrocarriles.

Y para demostrarlo y utilizando el vocabulario de un antiguo compañero, aunque parezca una parajoda de la vida, unas imágenes que demuestran que es muy peripatetico y se deja fotografar

lostimage.jpg


Muy útil para cronometrar la maduración de los tomates

lostimage.jpg


Ademas de la marina de recreo no menosprecia la de guerra

lostimage.jpg


Y una vez militarizado puede servir en artilleria

lostimage.jpg


Y también podemos prestarlo para utilizar como ruedin en este avión para que pueda participar en el desfile de las fuerzas armadas que le pasa justo al lado

lostimage.jpg



Versatilidad en estado puro. Desde 1920 ya puede estar cansado; asi que después de estas fotografías que quedaban en el disco duro sin publicaar lo mandaremos a descansar

Un saludo
 
Muy bonitas.Eres un fenómeno.Viendo la primera foto voy entendiendo por qué las mias no son tan buenas.Tenía razón al culpar a mi máquina de fotos, de parte de la falta de calidad.Tendré que empezar a ahorrar.
 
Absolutamente perfectas y si, es muy peripatético ;-)

Tus composiciones nunca dejan de asombrarme, son geniales :) :)
 
Deja descansar al Stowa, pero tu no descanses y sigue haciendo fotos. Eres un artista y se agradece que las compartas con nosotros.
 
Muy bonitas todas ellas, Ignacio, muy bonitas. Un abrazo.:)
 
Muy bonitas.Eres un fenómeno.Viendo la primera foto voy entendiendo por qué las mias no son tan buenas.Tenía razón al culpar a mi máquina de fotos, de parte de la falta de calidad.Tendré que empezar a ahorrar.

Hola fernandujar; esa máquina es unicamente parte del decorado. Hace unos años era una buena camara pero casi absolutamente manual y no digital por lo que para estos menesteres sería muy poco util (revelar los fotos en papel, digitalizarlas, etc)

Te presento a las responsables de las fotografías en mis hilos:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Absolutamente perfectas y si, es muy peripatético ;-)

Tus composiciones nunca dejan de asombrarme, son geniales :) :)

Nada comparable a tu nivel fotografíco. De todas formas la diversión está asegurada.

Gracias por vuestra consideración y un saludo.
 
Y también podemos prestarlo para utilizar como ruedin en este avión para que pueda participar en el desfile de las fuerzas armadas que le pasa justo al lado

El avión es un Texan AT-6, sirvió de entrenamiento para formar pilotos por muchos años en varioas fuerzas aéreas del mundo....;-)

Saludos.
 
Gracias, ya se algo mas.Esa que me muestras ahora se parece a la mía.Digo se parece porque son digitales,pero la calidad de la máquina y del fotógrafo están muy distantes.De todas formas, con una sugerencia de Luiso, voy mejorando.Sé lo mismo de fotos que de relojes, es decir, nada.Menos mal que hay amigos.
 
  • #10
Muy bonitas imagenes. Yo teniendo reloj y maquinas parecidas no consigo. A lo mejor simplemente no tengo paciencia o soy bastante nulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie