• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De cumple otra vez ¡Casiná! 🎂

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues muchas felicidades al cumpleañero. 🥳🎁Que hayas tenido un buen día. 😉🥂

Muchas felicidades! Que cumplas muchos más y los foreros lo veamos!!!!

¡¡¡Gracias, muchas gracias, muchachos!!!

:friends: :friends::friends::friends::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Como casi siempre, con retraso...
Felicidades, compañero.

Salud y Suerte.👍

No hay retraso que cien años dure ....... ¿o no era así eso?

Muchas gracias. :friends: :Cheers:

Leñe, felicidades retrasadas paisano, que estuve de playeo y no vi el hilo.

Claro, te gusta perderte por Sintra y no da el tiempo pa tanto .....

Gracias. :Cheers: :friends:

Muchas felicidades con mucho retraso, Manolo. Caen cuarenta y cuántos?
Un abrazo!!

Manolo hola. Muchas felicidades por un nuevo cumpleaños. Un abrazo

Muchas felicidades con mucho retraso, Manolo. Caen cuarenta y cuántos?
Un abrazo!!

Que va, Dani, son tenta y tantos, si ya ni te acuerdas del tiempo que hace que publicité mi auto-regalo de jubilata ..... pero se te agradece tu buena voluntad, je,je,je.

Fran, ya vamos para arriba, que dicen en mi pueblo; hay aquí uno bastante mayor que yo y sigue trabajando en su campo y cuando lo veo cada vez que vengo y le pregunto como va, me dice: "aquí sigo royendo la soga; pero ya voy llegando al núo", ja,ja,ja, auténtica filosofía de la vida.

:friends: :friends:

PS.- Por cierto, en veinte días hará diez años que me jubilé.

• Me gusta
Reacciones: piano
Que va, Dani, son tenta y tantos, si ya ni te acuerdas del tiempo que hace que publicité mi auto-regalo de jubilata ..... pero se te agradece tu buena voluntad, je,je,je.

Fran, ya vamos para arriba, que dicen en mi pueblo; hay aquí uno bastante mayor que yo y sigue trabajando en su campo y cuando lo veo cada vez que vengo y le pregunto como va, me dice: "aquí sigo royendo la soga; pero ya voy llegando al núo", ja,ja,ja, auténtica filosofía de la vida.

:friends: :friends:

PS.- Por cierto, en veinte días hará diez años que me jubilé.
Y se te habrán pasado "volaos" esos 10. Pues como dice mi padre, verás los siguientes, cada vez corren más!
Que los sigas disfrutando.

Y se te habrán pasado "volaos" esos 10. Pues como dice mi padre, verás los siguientes, cada vez corren más!
Que los sigas disfrutando.

Eso ya lo debes de saber tú. En ná que pasas de los "te" a los "ta" empiezan a correr. De 60 pa´rriba ya ni te digo .... con lo que tardaban en llegar las vacaciones de verano a verano cuando íbamos al cole ...

• Me gusta
Reacciones: piano
Atrás
Arriba Pie