• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cómo fotografiar un PAM evitando los reflejos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena y que este ultimo dure mas....::blush::
 
  • #27
estupendo comentario, muy buen reloj
 
  • #28
Ahora si existe un PAM en titanio con la esfera de color tabaco y calibre automático, el PAM 240 que acaba de comprarse Cesar ;-), todavia estoy esperando el dia en que pueda ver esa belleza :D :D

Este 233 es precioso ;-)

lostimage.jpg
 
  • #29
Interesantísima pieza. Enhorabuena pues se trata de un reloj difícil de conseguir. Los comentarios no podrían ser más certeros. Que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #30
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #31
Precioso jefe, :) si es que somos unos culos inquietos. :D:D:D
 
  • #32
Tá gonico. Que lo disfrutes con salud :).
 
  • #33
Aunque a veces no hay q dar explicaciones , cuándo éstas se dan se agradecen.........Explicas magistralmente tu relación con la marca asi como las experiencias y sensaciones q te transmite,cosa q puede servirnos a muchos de nosotros.........En cualquier caso el 233 (del q te desprendiste) me parece un reloj precioso y es curioso leer q no estuvo a la altura de las circustancias.......escribo esto pq a veces he estado tentado de sacrificar mi 111 por otro de "mayor renombre",llegando a la conclusión de q tal vez éstos no me transmitan lo q ya me transmite mi 111...............Saludos!
 
  • #34
Bonito es el jodio.......Saludos!
 
  • #35
Me gusta mucho Antón. Que sea en buena hora. Te quemaba el parné ¿eh?

Como ya le dije a Cesar, esas esferas chocolate, o café, o tabaco, o del color que sean, bien combinadas con la correa, cada vez me gustan más.

Y, como también le dije a él, cuidadito con rozar la porcelana de, p. e. el lavabo con el titanio, que no se van las rayas ni con dinamita, y luego la santa...

Lo dicho. Cuando te toque cambiarlo por otro, avisas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie