• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De bien nacido es ser agradecido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos! Tal como dice el dicho, agradecido estoy yo por lo que me ha llegado hoy. La verdad es que no me esperaba ningún premio cuando me apunté al sorteo así que estoy super feliz. El llavero es genial, aqui luce con los dos Omega de que tengo: uno era de mi padre y otro de mi abuelo. Agradecer de nuevo al foro esta genial iniciativa y esperar que Waxell disfrute mucho de su nuevo Hamilton (esperando fotos) :) Un abrazo a todo el foro!

Archivos adjuntos

• IMG_20201020_182217.webp
    IMG_20201020_182217.webp
    67,3 KB · Visitas: 469
  • IMG_20201020_182231.webp
    IMG_20201020_182231.webp
    92 KB · Visitas: 468
  • IMG_20201020_182332.webp
    IMG_20201020_182332.webp
    52,4 KB · Visitas: 467
¡Claro que sí! Y se agradecen las fotos, que así todos lo disfrutamos un poco :clap:

Es una chulada, la verdad, y encaja genial con esa pareja de Omegas especiales :flirt:

Gracias por ponerlo y que lo disfrutes mucho :Cheers:

Está muy chulo y queda dpm al lado de las dos piezas de la marca . 😉

Pues claro que sí.
Un llavero bien chulo. :ok::

El llavero es genial, y pega perfectamente con ambos relojes.

Enhorabuena! :bye:

La pregunta és: Cuál Omega comprarás para ceder a tu hijo y nieto aparte de esos dos ( espero estés disfrutandolos )?.

Felicidades por el premio.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Muy chulo y enhorabuena también por esos omega. :clap:

Saludos

Felicidades por el premio , inesperado sienta mejor , muy guapos los Omegas familiares.

Vaya trío de omega, me sumo a la pregunta de Crab, qué omega comprarás tú?

Muchas gracias por enseñarlo y felicidades.

Bien pintón!
Gracias por las fotos, así se disfruta más entre todos.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

La foto en sí me parece una muestra clara de agradecimiento y respeto al foro y su administrador.

Un bonito detalle que encaja a la perfección con tus "relojes especiales".

Llavero super chulo, felicidades ... y menudo par de omegas, sobre todo siendo heredados, muy especiales!

Gracias por las fotos compañero.. un pedazo llavero con unos dos pedazos de Omegas con aun mas valor siendo de familiares..disfrútalos en conjunto . Saludos!!

Muy bien Eclipse! Me alegro mucho! Y menuda compañía la de los amigos de al lado!

Buena pregunta! Me gusta mucho el Seamaster... :whist::

Enhorabuena y gracias x compartir. Muy bonito. Un saludo

Puf! Pero que buena companía le puso la buena fortuna a ese llavero!

Salud!:Cheers:

Buenas *Eclipse enhorabuena por ese premio y por las fotos queda todo magistral muy bonito, que lo disfrutes todo mucho tiempo, gracias por enseñarlo, un saludo compi.

Rayos! llevaba toda la tarde esperándote en el hilo del sorteo, y me ha extrañado no verte ahí...

Menudo trío has formado, me alegro.
Gracias por mostrarlo :ok::

Rayos! llevaba toda la tarde esperándote en el hilo del sorteo, y me ha extrañado no verte ahí...

Menudo trío has formado, me alegro.
Gracias por mostrarlo :ok::
Estabas a un pelo de quitarle el llavero, a que sí boss [emoji4]

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Enhorabuena, bonito conjunto. Gracias por compartir.

Rayos! llevaba toda la tarde esperándote en el hilo del sorteo, y me ha extrañado no verte ahí...Menudo trío has formado, me alegro.Gracias por mostrarlo :ok::
Era una buena excusa para abrir un hilo :)

Atrás
Arriba Pie