• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Barcelona a China en moto.

  • Iniciador del hilo Bugbyte
  • Fecha de inicio
  • #27
Menuda experiencia, esto se merece un buen reportaje de fotos. Cuántos días fueron?
 
  • Me gusta
Reacciones: Bugbyte
  • #28
Menuda experiencia, esto se merece un buen reportaje de fotos. Cuántos días fueron?
Hola Martu25. Fueron 21 días exactos, unos 8.700 kms. Los días que pude juntar de vacaciones. Aún estoy sometido al trabajo y tengo que cuadrarlo mucho para hacer este tipo de viajes de aventura.
Como decía Punset. "La felicidad está en la antesala de la felicidad". Para mi es incluso más gratificante el preparar todo el viaje durante un año, que el hacerlo (adecuar moto, visados, elegir rutas, buscar contactos, etc.). Me entretiene, me abstrae y me ayuda a salir de la rutina diaria.
Tengo muchas fotos y vídeos. Tal y como comento más arriba, cuando tenga la web finalizada la pondré por aquí, por si os interesa visitarla.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #29
Preciosa aventura, compañero. Esto me ha traído buenos recuerdos de viajes con amigos hace muchos años (mucho menos ambiciosos que los tuyos, claro, sólo por Europa) y un punto de nostalgia, pues aunque soy motero desde que tengo uso de razón, poco a poco el trabajo, la presión familiar (al igual que la afición por los relojes, la de las motos es una locura no compartida en casa) y otras prioridades que siempre aparecen van haciendo que cada vez mis salidas moteras sean más cortas y esporádicas.
Disfruta de esas experiencias y, como ya te han dicho otros compañeros, estamos deseando leer tus vivencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bugbyte
  • #30
Buenos días, cómo está la web???? Espero ansioso.
 
Atrás
Arriba Pie