• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona y perlon

  • Iniciador del hilo fitoo
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo ese reloj me lo pongo hasta con una brida.
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch, Fabricio3681 y Jorgt3
  • #27
Te he dado un like porque eres tú, Fito, que lo que habría que darte es una paliza 😁.
Para tratarlo así mejor véndemelo.
 
  • #28
Te he dado un like porque eres tú, Fito, que lo que habría que darte es una paliza 😁.
Para tratarlo así mejor véndemelo.
jajaja Feliz año Sr!! Un fuerte abrazo. De qué color lo quieres ?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: C3PO
  • #29
Encima provocando.
 
  • #31
El daytona sólo con brazalete...para natos y similares el sub;-)

Un saludo y que lo disfrutes como a ti te guste
 
  • #32
Por lo general, ya lo expliqué en el hilo que abrí pidiendo ayuda para compra, me gustan mucho más los relojes con brazalete metálico, salvo los clásicos.
En este caso, con todo el respeto del mundo, no me gusta el resultado.
Es más, vuelvo a pedir disculpas por algún compañero que he visto, la gama Rolex, excepto Cellini, solo me gustan con sus brazaletes.
Incluso algún Daytona que he visto con piel, que sale así de la casa (o salía) no me ha impactado como el reloj en cuestión suele hacerlo.
 
  • #33
Que es eso que le has puesto? Por fin entiendo para que sirve el botón de "denunciar" 🤣
 
  • #34
Expropiación ya!
 
  • #35
Yo no llevaba los relojes a la playa por miedo a perderlos, pero ahora les calzo una nato y tan tranquilo. Me gustan más con su armis original pero sus ventajas tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #36
No concibo el Daytona sin su brazalete. Como máximo si se le instala un Osysterflex original...

Saludos.
 
  • #37
Ufff no lo veo, creo que le resta elegancia.
 
  • #38
Daytona siempre con su brazalete original.
 
  • #39
Todo acero con su brazalete original. Mi opinión. Natos, cuero, etc... venga... pero a un sub.
 
  • #40
Pues yo tampoco lo veo, compañero. Más allá de acero, piel o caucho no haría experimentos ni con gaseosa...
 
  • #41
Fitoo +1, aunque no sea el Daytona, bien vale un Sub:

DSC_0170.JPG
 
  • #42
Y por que no!! A mi me gusta 👍🏼

Y con una rally viejuna 👌🏼
 
  • #43
Para una temporada corta esta bien, disfruta ese Daytona como mas te guste.

Saludos.
 
  • #44
Le da un aire aventurero que le quita el palo de escoba.
 
Atrás
Arriba Pie