• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona PVD

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...aclaradme la duda,este daytona pvd es oficial de Rolex?::Dbt:: ::Dbt:: o es la creacion de algun diseñador?existe?::bxd::
lostimage.jpg


lostimage.jpg
8o 8o 8opinchad en Featured Products y hay subs en PVD
 
...pero no entiendo entonces como una importante firma Londinese como es Bamford & Sons va a crear un Fake...de mas de 9.000 libras esterlinas::Dbt:: ::Dbt:: ,ademas,lo he visto en multitud de paginas serias relojeras:huh: :huh:
 
pues en el catalogo de rolex no viene.
a no ser que sea una edicion limitada?
 
No creo que sea un Fake, Tampoco creo que sea hecho por Rolex el PVD, por lo que entendi despues de leer fue hecho por Bamford & Sons :huh:
 
Mas fotos,segun he leido,estos señores toman relojes vintage y los tunean a lo PVD...a ver si alguien tiene certeza de que son fakes...::Dbt:: ::Dbt::
este en concreto se vendio en
lostimage.jpg

lostimage.jpg


vamos que son relojes con añitos...no se,igual que lo hacen con los moviles y estas historias,alomejor lo hacen con relojes o modelos que ya no estan produciendose::Dbt:: ::Dbt:: ,pero yo no creo sea ningun fake,no he encontrado nada donde lo asegure...:huh: :huh:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es de verdad. Ya lo hicieron hace años con submariners y se vendieron bastante bien. En mi opinion es un NO rotundo
 
Arrrrrrrrrrrg. No me toqeis los rolex. Vándalos!!
 
  • #12
No sé, pero me da la impresion por el acabado del asa del sub que es una capa finisima de pvd sobre un sub acero.

Saludos.
 
  • #13
Es un monstruosidad de alguna mente perversa, por supuesto nada que ver con la Casa (si lo ven lo matan). Pierde todo el "toque Rolex", algún dia podemos hablar de este concepto, irenunciable en Rolx.
Vaya manera de desgraciar el reloj.
Saludos
 
  • #14
En esta marca todo lo que no sea genuino no me gusta, con los Rolex soy muy conservador, y en relojes caros el "tuning" no me va. ::cry::

Para mi a perdido mas que ha ganado :yuck::
 
  • #15
Llamente raro, pero a mi me agrada mucho como se ve el Sub con PVD :-P si tuviera UNO no lo mandaria a que lo enegrecieran, pero si tuviera DOS seguramente mandaria uno de ellos a que le pusieran PVD :D
 
  • #16
Absolutamente hortera. Supongo que tendrá interés para raperos, tuneros o sucedáneos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie