• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona cerámico con esfera chocolate (fotos)

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hasta que no lo vea en la mano no voy a opinar, aunque desde ya, te puedo decir que no me lo voy a comprar, ni por dinero ni por estética...:pardon:
 
  • #27
No termina de gustarme en fotos, pese a que en algunas parezca atractivo en otras parece muy oscuro para mi gusto.... a ver si en directo gana.
 
  • #28
Eso ya es otra cosa neurona....
 
  • #29
Efectivamente, eso tiene otro color... pero sigo sin verlo más bonito que le bisel metálico. Simplemente es otra opción. La cosa cambiaría si los contadores fuesen negros nn us totalidad. A día de hoy si me ofrecieran la posibilidad de cambiar el bisel gratos del mío, no creo que lo hiciera. No es que me disguste, pero la opción no me gusta más desde luego.
Yo creo que Rolex no volverá a los contadores de color negro... desgraciadamente. Su camino es andar hacia una estética cada vez menos deportiva... desgraciadamente.
 
  • #30
Así sí que molaría(chop rápido)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #31
no me gusta nada, me recuerda a algo asi:

lostimage.jpg
 
  • #33
A esto me apuntaba yo...:ok::

lostlink.jpg

Y yo, esa combinación me parece bastante buena. Y la mejor sería con todo en negro y sólo las indicaciones en blanco. Y las agujas en blanco... mmmm ¿de que me suena eso?
 
  • #35
Tendria que verlo en persona para poder opinar con propiedad, pero no me acaba de convencer...............quizas cambie de opinion.
 
  • #37
Pues con los subdiales totalmente negros, mejor.

Por éste se podrían cometer algunas locuras.
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #38
Pues a mi me gusta ::Dbt:::D

Pero hay que verlo en mano...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie