• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Daytona by Jacob Straps

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s...

Poco ando por este sub-foro, pero quería presentaros el regalo que le hice a mi Señora Madre el pasao día 3 de mayo.....

Pues andaba yo pensando que regalarla, ya se sabe que Madre no hay más que una, así quería que fuese algo único....y.....se me encendio la bombilla....algo único, relojes.....una correa del Gran Maestro Jacobo para su ROLEX DAYTONA MADREPERLA....

Me pongo en contacto con el Maestro, dado que no solo de PAM vive el Hombre (nunca mejor dicho) y nos ponemos a diseñar una correa que sea válida y que le quede bien a los DAYTONAS....Había que empezar de 0, pero con la Gran WEB que tiene montada, donde todo esta bien ordenadito, es facil elegir el tipo de piel a utilizar, en este caso Aligator del Mississippi Rosa.....facil elegir el diseño a grandes rasgos...facil todo.....

Despues comenzamos con las medidas (20 mm entre asas, y elijo 18 mm de hebilla), tamaño de agujeros pequeñitos para una hebilla fina, aunque me comento que por supuesto se puede hacer para el deployante que trae de serie el DAYTONA, y con el diseño de la misma que lo dejo en sus manos, para eso es el MAESTRO....decide hacerla algo acolchada en la parte central, que queda muy bien, con piel de becerro en la parte trasera en rosa, al igual que el hilo utilizado y laterales......

Y...........este es el resultado......PRECIOSA!!!

lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Personalmente creo que es una GRAN CORREA DIGNA DE CUALQUIER DAYTONA QUE SE PRECIE...

Para el tuyo, todo es concretar tus gustos de colores, tanto de la piel, como del cosido....y quedará perfecta....

Gracias MAESTRO!!!

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Muy amable, Carlos. Gracias.

La correa es sencillamente perfecta. Y bonita.

Tu señora madre puede estar encantada, queda precioso con esa correa, es más, creo que ese modelo con brazalete daría bocados !!!::bxd:: , pero así está fantástico, un color de piel muy agraciado para ese color de esfera, cuando veo señoras con daytona, me encanta, tanto con este tipo de esferas, como por ejemplo con daytonas de acero "normales", por ejemplo Martita, la preciosa chica de Guancho (a ella cualquier cosa le queda bién) con su daytona negro.

Sergio, enhorabuena para tu mami, y que lo disfrute mucho !!! está fantástica esa correa para ese reloj !!!:clap:
Gracias Amigo!!!
:Cheers:
Si, la verdad es que está muy muy contenta!!!! Creo que los DAYTONAS son de los pocos ROLEX que les queda bien la piel....

Enhorabuena!!! Ha quedado muy bien :)

Le queda muy simpática, y siendo de Jacobo tienes correa de por vida.

Queda preciosa !!!, un gran acierto.

Es una auténtica PASADAAAA.... ese Jacobo es un FENOMENOOOO 8o8o8o

Cierto. Gracias de nuevo.

Le queda perfecta, felicidades:ok::

Que bonitooooooo, como lo vea mi jefa, me quedo sin daytona :D

;-);-);-)

Pues a mi me gusta y mucho. Es más, voy a encargar ahora mismo esta que enseño Jaipe hace tiempo pero en color negro. La llevaré unos días y si me gusta hablaré con Jacobo para hacerme una personalizada.

lostimage.webp

Ya se que algunos se me tirarán al cuello pero lo que a mi no me acaba de llenar es el end link (se llama así???) de los Daytonas de oro, me da la sensación de que falta algo, como si estuviese a medio acabar, no los acabo de ver con correa (aunque en cambio las esferas de los modelos "nobles" quitan el hipo), pero el de acero... si cada vez que veo la foto de Jaipe me gusta más. Que sí, que el armis es muy chulo, tiene unos acabados de infarto y el cierre con microajustes es el mejor que he visto en mi vida, pero le veo su puntito el poder cambiarle la imagen de vez en cuando, aunque me cueste un gomazo en el lomo :laughing1:

Pues a mi me gusta y mucho. Es más, voy a encargar ahora mismo esta que enseño Jaipe hace tiempo pero en color negro. La llevaré unos días y si me gusta hablaré con Jacobo para hacerme una personalizada.
Ya se que algunos se me tirarán al cuello pero lo que a mi no me acaba de llenar es el end link (se llama así???) de los Daytonas de oro, me da la sensación de que falta algo, como si estuviese a medio acabar, no los acabo de ver con correa (aunque en cambio las esferas de los modelos "nobles" quitan el hipo), pero el de acero... si cada vez que veo la foto de Jaipe me gusta más. Que sí, que el armis es muy chulo, tiene unos acabados de infarto y el cierre con microajustes es el mejor que he visto en mi vida, pero le veo su puntito el poder cambiarle la imagen de vez en cuando, aunque me cueste un gomazo en el lomo :laughing1:

Por cierto al Daytona ese madreperla para señora esa correa le queda genial, ya tengo alguna correa de Jacobo para Panerai y el producto es muy muy bueno.

Esa correa no que pones de mi Daytona no hay que encargarla,las venden el el foro
lostlink.jpg

Es el modelo Hirch principal la hay en marrón y negro.

lostimage.webp

Por cierto al Daytona ese madreperla para señora esa correa le queda genial, ya tengo alguna correa de Jacobo para Panerai y el producto es muy muy bueno.

Esa correa no que pones de mi Daytona no hay que encargarla,las venden el el foro
lostlink.jpg

Es el modelo Hirch principal la hay en marrón y negro.

lostimage.webp

A Goldoff se la había encargado :D

Mira que no soy de correas en los Rolex y menos en un Daytona :-((, pero reconozco que a este Daytona le queda que ni pintada.

De veras felicidades por el resultado, a Jacobo por que es un crack y a ti por el gusto de elegir tan estupendo regalo, tú madre estará encantada.

Muy bonita la correa y muy bonito el detalle con tu madre. Seguro que está encantada.
Lo dicho enhorabuena¡

Mis ogoooossssss, mis ogoooosss, han ofendido al señor, me los voy a sacar con cucharillas de cafe 😛

Ahora más en serio, mem crea sentimientos de ambivalencia, este "rosa chicle" me gusta, pero es un rolex, me gusta pero lo veo un sacrilegio....

Guancho por dios, saca ya la naranaja a pasear!

Le queda muy bien, enhorabuena por ese bonito detalle

A mí siempre me ha parecido que queda mucho mejor sin sel.

Magnifica. Me has recordado a un compañero que tenia, el tenia que conociera al menos 2 daytonas uno de oro amarillo esfera blanca y correa marron de coco y otro como el de tu madre. El rosa lo llevaba a juego de una camisa y corbata cuando venia de traje, eso es nivel. El colega tiene mi edad y por aquel entonces teniamos 28 años y recuerdo que esas navidades se pillo un patek soneria.

Un saludete.

No sería... un carterabrigá, ¿no? Noooooooooooooo!

Me gusta ese daytona rosa. Y más si va a juego con la ropa. Como dices, eso es nivel. Cuando tenga el mío de oro amarillo me casco dos premolares de oro, como las rumanas. Por eso de ir a juego y po lo der nivé.
Suvadahtavergüensa de huntarse conmigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie