• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dayjust II azul o GMT Batman.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pvsm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pvsm

Forer@ Senior
Sin verificar
Datejust II azul o GMT Batman.

Muy buenas a todos!!, actualmente tengo un submariner Date y un OP 39mm en azul, estoy valorando la posibilidad de sacar de la caja el OP e irme a por el Datejust en azul, pero cada vez que veo el Batman me hace dudar mucho porque me encanta. Por un lado pienso que es más equilibrado tener el sub y el Datejust, ya que son modelos diferentes, pero por otro lado el Batman me tiene bastante enganchado tambíen.

Me gustaría saber que pensais vosotros, no serían el sub y el Batman "parecidos"?, y sería más lógico el Datejust, o por el contrario son relojes dentro del mismo estilo complementarios.::Dbt::

Gracias a todos.

Última edición:
Yo no sacaba el OP y me hacia con el Batman, de esa manera tendrias relojes para cada ocasion.

Para responder tu pregunta, NO, no son parecidos, el Sub y el Batman pueden convivir tranquilamente en la misma caja.

ps. se te ha ido un typo, el reloj es DATEJUST

Yo no sacaba el OP y me hacia con el Batman, de esa manera tendrias relojes para cada ocasion.

Para responder tu pregunta, NO, no son parecidos, el Sub y el Batman pueden convivir tranquilamente en la misma caja.

ps. se te ha ido un typo, el reloj es DATEJUST

Joé!!, gracias, es verdad, ya me vale.

Son preciosos los dos. Pruébatelos y el que más te transmita, es el tuyo...
vas a acertar seguro!!!

Me tiene enamorado el Batman, aunque cada día me gusta más el Datejust con esfera blanca. Supongo que me iría a por este último, por precio y por tener ya un Sub.

Saludos.

Justo ahora los que tengo en la caja son un sub y un batman. Me parece que se complementan muy bien.

Saludos.

Yo solo tengo el Sub, pero mi padre tiene un Sub y un GMT II y la verdad es que se complementan perfectamente.
Si te encanta el Batman como a mi, no lo pensaría dos veces. Lo puedes llevar con cualquier ropa y ocasión porque no es tan "sport" como el Sub.

Créeme: pueden convivir los dos en la misma caja [emoji6]
En este caso yo me iría a por el Batman sin dudarlo.

Saludos

El Datejust emo complementa mejor, pero el Batman me gusta más. Decidas lo que decidas no te equivocas.

Gracias a todos por las respuestas, este es el problema cuando te gustan mucho dos piezas tan diferentes.

Yo tengo el batman y en cuanto me probé el DJ II azul bisel estriado caí rendido, y es para mi la pieza que mas admiro, si te gusta vestir a veces algo mas formal es el tuyo.

Datejust. Soy rara avis, los superheroes no me dicen nada...

En una caja pueden convivir un Sub y un Batman cuando vas muy sobrado (lo digo con cariño, que más quisiera) o tienes el gusto muy definido.

Yo iría a por el Datejust,

En una caja pueden convivir un Sub y un Batman cuando vas muy sobrado (lo digo con cariño, que más quisiera) o tienes el gusto muy definido.

Yo iría a por el Datejust,

No es mi caso lo de ir sobrado, por eso valoraba sacar el OP para ir por el otro, para financiarme una parte.

Si viajas x distintos husos horarios o te gusta la complicación GMT el Batman (que podría ser tb el Negro que a mi personalmente me gusta mas que el batman) y si queres algo mas elegante de vestir y con un calibre mas moderno el Datejust con el nuevo calibre 3255 y en esfera azul es una preciosidad. Yo iría por el DJ, claro que ya tengo un GMT...Suerte en tu eleccion :ok::

en la relojeria y a corazonada es la mejor manera de elegir

Para el Batman hay una laaargaa lista de espera. Valora si vale la espera o no

Son dos relojes muy diferentes y los dos excelentes piezas que perfectamente pueden convivir , pero si tienes que elegir tendrás que valorar muy bien lo que buscas y si hay posibilidad de sentir lo que te transmitan en la muñeca y tomar lo que seguramente sea una difícil decisión

Para mí entre estos dos, prefiero el Batman..
Y si que pueden convivir perfectamente.

0c1f98eb9c300e633f99e74516615dde.webp

Batman, yo soy de super-héroes.

En serio, para mi es el nuevo clásico de Rolex.

A mi me parece que pueden convivir perfectamente en la misma caja, sien Batman es el que mas te gusta ya sabes.

Submariner Date y GMT BLNR los veo compatibles aunque a priori se parezcan mucho.

Por otro lado, no tendría un DJII y un OP, ambos con dial azul. Y eso que se diferencian mucho más que los dos anteriores.

Todo esto siempre va en gustos y preferencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie