• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dan Henry

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maquinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maquinero

Maquinero

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Buceando en Internet he visto los Dan Henry. Me parecen muy bonitos, aunque sólo tienen un mecánico por lo que veo que es el 1970. Tienen muchos meca-cuarzo que no tengo ni idea de cómo va.
En definitiva, alguien me lo puede explicar y decirme qué tal son esos relojes, por curiosidad sobre todo.

Muchas gracias a tod@s.

Buenas tardes, compañero.
Tuve un crono, el Dan Henry 1968 blanco. Para mi un reloj muy bonito, con un diseño muy bueno. Pero la calidad de correas, caja, cristal y movimiento dejaban que desear, recuerdo que las agujas no caían encima de los indices, por ejemplo.
Mi sensación final fue que le ponen mucho empeño en el diseño, poco en todo lo demás, lo vendí.

• Me gusta
Reacciones: ludwigvan y Maquinero
Y te vende una edición limitada, a la que sigue otra , y otra y otra.....Realmente una micromarca sustentada sobre la intangible ventaja de que el propietario/diseñador es un gran coleccionista.

• Me gusta
Reacciones: ludwigvan y caik76
Atrás
Arriba Pie