CALIPSO
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uff... Te va a ser difícil resistir, me parece. Qué chulada.La verdad es que he tenido 2,pero los acabo vendiendo,pero este modelo me acaba de llegar,Hace 30 min al telefono los nuevos 1970 no date.Y la verdad es que ya la hemos liado,este me parece impresionante.Llevo 30 min en estado de compra compulsiva y me temo lo peor.............
La verdad es que he tenido 2,pero los acabo vendiendo,pero este modelo me acaba de llegar,Hace 30 min al telefono los nuevos 1970 no date.Y la verdad es que ya la hemos liado,este me parece impresionante.Llevo 30 min en estado de compra compulsiva y me temo lo peor.............
A mí este me encanta:
Son todos de 40, una lástima. Yo tengo el naranja de 44 y estoy encantado
A mí este me encanta:
Perfectamente.Esta semana pasada vendí mi cuarto sumo.Pero ya sabes.También son relojes que si te cansas palmas poco dinero.Muy chulo, pero yo prefiero sin PVD.
Has tenido dos y los acabaste vendiendo? Ten cuidadín que estas cosas son muy malas, que no te pase lo mismo una tercera, al final vas a terminar palmando pasta, es un pequeño consejo. Aunque seguro que ya sabes perfectamente lo que te comento
Me gusta mucho el azul, pero en 40 lo encuentro pequeño para mi. Gracias por la info.