• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dan Henry exprimiendo el 1970

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
La verdad es que he tenido 2,pero los acabo vendiendo,pero este modelo me acaba de llegar,Hace 30 min al telefono los nuevos 1970 no date.Y la verdad es que ya la hemos liado,este me parece impresionante.Llevo 30 min en estado de compra compulsiva y me temo lo peor.............
Dan_Henry_1970_Automatic_Diver_Black_No_Date_1300x.png

La verdad es que he tenido 2,pero los acabo vendiendo,pero este modelo me acaba de llegar,Hace 30 min al telefono los nuevos 1970 no date.Y la verdad es que ya la hemos liado,este me parece impresionante.Llevo 30 min en estado de compra compulsiva y me temo lo peor.............
Uff... Te va a ser difícil resistir, me parece. Qué chulada.

Sent from my ELE-L29 using Tapatalk

Yo estaba por la versión anterior en gris. El nuevo (gris/naranja es muy bonito) pero con el GLYCINE Con los mismos tonos en la caja ahora ya no me encaja. Y los demás ya no me atraen tanto. Una pena.

[emoji2957]me acabo de quedar pillado vaya preciosidad me encanta,creo que un reloj en pvd no debe faltar en una coleccion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son todos de 40, una lástima. Yo tengo el naranja de 44 y estoy encantado

Hay también en azul y blanco. Muy bonitos
Pero no puedo con el cristal tan abombado

No me extraña. El reloj esta chulisimo.

Sí está chulo, sí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tenía el naranja y lo vendí....
Es una de las ventas de las que me arrepiento.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Pues están súper guapos, sobre todo el de caja de acero con naranja.

Son bonitos los jodíos. De hecho aún no sé cómo es que me resistí a tener uno de la anterior generación. Faltó muy poco.

Además los precios son correctos y aunque lleva un movimiento relativamente básico también está probado de sobra y es fiable.
El reto del reloj tiene excelentes características y acabados según los poseedores.

Yo creía que había logrado contener la cri.

Muy bonito!!! Gracias por mostrar compañero!!!

Yo voy a seguir con mis dos originales, gris y naranja. Si no los tuviera, optaría por el naranja nuevo.

Otra cosa que creo que no se ha comentado, es que los nuevos (aparte de la mejora en el lume) existe la opción con y sin fecha.

Muy bonito.

Vale, vale, sólo era una para la ensalada... :huh:

El tamaño de 40 mm. lo considero todo un acierto. Me quedo con el de acero.

Muy chulo, pero yo prefiero sin PVD.

Has tenido dos y los acabaste vendiendo? Ten cuidadín que estas cosas son muy malas, que no te pase lo mismo una tercera, al final vas a terminar palmando pasta, es un pequeño consejo. Aunque seguro que ya sabes perfectamente lo que te comento ;-)

Me gusta mucho el azul, pero en 40 lo encuentro pequeño para mi. Gracias por la info.

Muy chulo, pero yo prefiero sin PVD.

Has tenido dos y los acabaste vendiendo? Ten cuidadín que estas cosas son muy malas, que no te pase lo mismo una tercera, al final vas a terminar palmando pasta, es un pequeño consejo. Aunque seguro que ya sabes perfectamente lo que te comento ;-)
Perfectamente.Esta semana pasada vendí mi cuarto sumo.Pero ya sabes.También son relojes que si te cansas palmas poco dinero.

Me gusta mucho el azul, pero en 40 lo encuentro pequeño para mi. Gracias por la info.

Como se comentaba anteriormente, en breve también estarán estas nuevas versiones disponibles en 44mm.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie