• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D1 Milano edición especial Marco Bracca.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Creo que nadie lo ha traído todavía por aquí, así que os lo presento. Fruto de una colaboración entre la marca D1 Milano y el Youtuber Marco Bracca, nace esta edición especial de su reloj deportivo con brazalete integrado. La novedad, aparte del color del dial, es el tamaño de 36mm de diámetro. Aparte, el reloj lleva fondo cerrado en lugar de visto, y como dotación una segunda correa de piel. El precio, EMHO, es muy razonable. La lástima, es que no me pilla con "disponible" ahora mismo, porque el reloj reconozco que me encanta...::cry::

63aac4021e9b31000b3fe521.jpg




Y de propina, un vídeo:

 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, IGNACIUS, luismiguel y 9 más
Lástima, parece que el vídeo no va...:(
 
Pues la verdad es que es muy bonito y el precio es bastante razonable dado que lleva un calibre bastante solvente. No sé qué tal vendrán ajustados pero me parece una opción bastante recomendable.
Gracias por traerlo!
 
Creo que nadie lo ha traído todavía por aquí, así que os lo presento. Fruto de una colaboración entre la marca D1 Milano y el Youtuber Marco Bracca, nace esta edición especial de su reloj deportivo con brazalete integrado. La novedad, aparte del color del dial, es el tamaño de 36mm de diámetro. Aparte, el reloj lleva fondo cerrado en lugar de visto, y como dotación una segunda correa de piel. El precio, EMHO, es muy razonable. La lástima, es que no me pilla con "disponible" ahora mismo, porque el reloj reconozco que me encanta...::cry::

Ver el archivos adjunto 2576717



Y de propina, un vídeo:


Muy muy bonito, últimamente me encantan las esferas azules y un puntazo a favor que cada vez haya más lanzamientos con tamaños contenidos.
Me sumo al comentario del precio y más viendo el panorama.

Dejo por aquí el vídeo que por lo menos para echarle un vistazo al reloj merece la pena. No sé si era el que querías poner, en cualquier caso, con tu permiso:


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ossete
Otro Nautilus que no es un Nautilus…
El reloj es bonito, aunque su fuerte no es la originalidad en el diseño…meh.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Yo opino lo contrario, deberia haber más Nautilus, creo que es un diseño que puede dar mucho más de sí.
Si lo pudiera probar seguramente caería.
 
Muy muy bonito, últimamente me encantan las esferas azules y un puntazo a favor que cada vez haya más lanzamientos con tamaños contenidos.
Me sumo al comentario del precio y más viendo el panorama.

Dejo por aquí el vídeo que por lo menos para echarle un vistazo al reloj merece la pena. No sé si era el que querías poner, en cualquier caso, con tu permiso:


Un saludo!

Efectivamente, ese era el vídeo. Gracias por ponerlo.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato
Muy conseguido este reloj y a un precio razonable como ya se ha comentado
 
Me gusta mucho el color, el tamaño y el brazalete integrado
 
  • #10
Bonito, es. Pequeño para mí muñecota gorilesca, también.
 
  • #11
Gracias por la información. Creo que el tamaño, en muñeca, se quedará bastante escaso por la forma de la caja. En esta imagen se puede apreciar.
1674817836172.jpg


El color del dial es muy original ... ahora que están saliendo marcas que escapan de los clásicos negro y plata ... con amarillos, rosas, azules especiales (Tiffany, petróleo, etc.)

Sobre el precio ... bueno, para llevar un Miyota 9039 pues un pelín subido en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
  • #12
Me gusta mucho. Bien por él.
 
  • #13
Muy bonito reloj, sí, una mezcla de Nautilus y Royal Oak, pero bien resuelto y bien acabado para los precios en los que se mueve, personalmente a mi me gusta. De esta edición Marco B. encuentro especialmente acertado, sobre todo, el color del dial; pero también la ausencia de fechador, así como el tamaño de 36mm.
Aunque puede que el que más me guste de todos, que sería para regalar a la señora, o a la novia, o a la hija, o la sobrina, o simplemente a una buena amiga; es el ultra thin chocolatino de 34mm, lástima que no haya una versión con movimiento mecánico aparte de la de cuarzo. Me parece un reloj precioso para mujer (y seguro que ultra cómodo aparte de ultra thin).

Captura de pantalla (813).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie