• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde reparar Longines Admiral 5 estrellas en Bilbao

  • Iniciador del hilo Asfalto
  • Fecha de inicio
A

Asfalto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, a ver si alguien me ayuda , mi padre me ha regalado un Longines Admiral automatico 5 estrellas , el tema es que

no funciona correctamente, para que funcione y ande el segundero hay que sacar la corona y moverla en sentido horario haciendo presión

continuamente, si dejas de hacer presión el segundero se para, cuando metes la corona sigue sin funcionar , y al darle cuerda se nota que

carga, soy un mero aficionado que me atrevo a dar lume y poco mas, me gustaría que alguien me recomendara algún sitio en Bilbao

dónde pueda llevar el reloj a que lo miren, muchas gracias.
 
relojería OMEL en la calle Ledesma. Son servicio oficial Longines. Buenos precios y muy profesionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean
Pues ya he recogido el Longines, han hecho un trabajo estupendo, serios y muy profesionales , tanto es así, que les he

dejado otro para que me lo miren, creo que han ganado un cliente.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: jfernandez1959 y Shabhal
77CF77F1-CBA3-4EC6-87AA-923556D71532.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Ferdinand71
Pues ya he recogido el Longines, han hecho un trabajo estupendo, serios y muy profesionales , tanto es así, que les he

dejado otro para que me lo miren, creo que han ganado un cliente.:)

Me alegro de que te haya ayudado mi sugerencia compi! Un saludo desde el Botxo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asfalto
Atrás
Arriba Pie