• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar tapa trasera y brazalete

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días gente.
Os tengo demasiado abandonados, los estudios me tienen absorto y tengo parado el taller de vintage, y además me he visto en la obligación de comprar plumas...
Así que vamos, que tengo mono de hacer algo sencillo. Resulta que tengo esto:
IMG_20220927_234618.jpg

Me gustaría cambiarle la tapa trasera por una transparente, ponerle un brazalete con sus correspondientes end links y puede que la pieza de los automáticos que da vueltas cuyo nombre no recuerdo y me da pereza buscar en Google.
El tema es: ¿dónde se pueden comprar ahora mismo a precios razonables?
Porque entiendo que a Rusia no (y la verdad que ahora mismo preferiría evitar comprar directamente de Rusia).
Un saludo.
 
¿Cuál es la solución a mis problemas?
Nepo, por supuesto:
IMG_20221008_091348.jpg

IMG_20221008_091351.jpg

IMG_20221008_091403.jpg

Le compré también un bisel liso, pero como sospechaba hacía el reloj demasiado brillante y plateado, creo que tendré que comprar un reloj para poner en el bisel.
El bisel que tiene se lo compré a Dimitri tiempo ha, pero me parecía demasiado negro con la correa de silicona negra.
Creo que se va a quedar así, ahora solo necesito la tapa trasera.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Salth Vader y Marius Jacob
¡Te ha quedado muy chulo! Una bendición tener compis de foro como Nepo.
A disfrutar del relojillo a tope ;-):ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Te ha quedado muy elegante, parece un reloj de mucho más precio! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader y farenheit451
Me gusta mucho cómo lo tienes, yo tengo uno igual con caucho y esfera negros, y hace un contraste genial entre le negro y el brillante del acero. Lo dicho, precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Que cambiazo! Y eso que en origen estaba muy chulo, pero ese bisel le queda muy bien, y el brazalete, por supuesto, también :ok:
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie