• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar seiko recraft

  • Iniciador del hilo ranger
  • Fecha de inicio
ranger

ranger

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos,

¿Sabéis si han dejado de hacer la serie Recraft de Seiko? Hace un par de años veía algunos modelos en varias tiendas (aún no sabía que era recraft ni cómo de buenos eran los Seiko). Estuve a punto de comprar mi primer reloj automático en El Corte Inglés (un srpc 15 -foto adjunta-), pero al final me hice con el Ranger de los 80 y ahí empezó todo.

seiko-5-recraft-ed-limitada-automatico-sprc15-fotos-reales-D_NQ_NP_766519-MLA29489110296_022019-Q.jpg


La cosa es que ese reloj me ha quedado en la memoria todo este tiempo. Poco después descubrí el SRPC 11K1 y todavía me gustó más. Es este:

vyriskas-laikrodis-seiko-recraft-ufo-srpc11k1-limited-edition_310820178291_2929714.jpg


La cuestión es que ya no los veo en ningún sitio y en las webs que consulto están agotados o no aparecen. ¿Alguna idea de qué ha pasado y de dónde poderlo comprar? Si fuera con origen España (por eso de las aduanas, tuve una mala experiencia con CW) pues mejor :)

Gracias por leer hasta aquí ::blush::
 
Yo estuve buscando el Seiko Recraft SNKM97, pero nunca lo encontré a buen precio, aunque lo siguen vendiendo en amazon.

Hasta la salida de los nuevos Seiko 5, en la página de Seiko USA todavía existía un catálogo oficial con bastantes modelos, pero ahora te redireccona a la página actual de Seiko con la nueva gama: Prospex, Presage, Astron, Seiko5...

Pero consultando el histórico, todavía se pueden ver los últimos modelos:

https://web.archive.org/web/20190522101918/http://seikousa.com/collections/recraft
 
En amazon.com tienen mucha variedad y por lo que yo he visto estos últimos meses tienen bastantes re-crafts, ademas, en determinados productos hacen ellos todos los tramites aduaneros. El tuyo en concreto he mirado y no lo tienen pero lo tienen en azul oscuro, si te fijas te dice lo que cuesta el envío+los tramites aduaneros, una recomendación cuando compras desde estas paginas que te cobran en dolares; al final del pedido en la parte de pago te da la opción de que te cobran en eur o en usd, siempre elige usd ya que los bancos te hacen el cambio real mientras que si amazon.com te cobra en euros se llevan ellos una comisión de 10 o 20 euros.
https://www.amazon.com/Seiko-Recraf...2?keywords=seiko+SRPC11&qid=1578090864&sr=8-2
EDITO: A amazon ya se les ha agotado el reloj del enlace así que ahora si compráis el reloj del enlace no os lo esta vendiendo amazon y NO incluye aduanas.
 
Última edición:
Como se ha dicho muchas veces, en CW si pagas el envio con correos no pilla aduanas
 
Como se ha dicho muchas veces, en CW si pagas el envio con correos no pilla aduanas

Pues la mala experiencia viene por ahí: lo hice todo según decía todo el mundo. Correo ordinario, cajas yendo a parte... Me pararon ::bash::
 
En amazon.com tienen mucha variedad y por lo que yo he visto estos últimos meses tienen bastantes re-crafts, ademas, en determinados productos hacen ellos todos los tramites aduaneros. El tuyo en concreto he mirado y no lo tienen pero lo tienen en azul oscuro, si te fijas te dice lo que cuesta el envío+los tramites aduaneros, una recomendación cuando compras desde estas paginas que te cobran en dolares; al final del pedido en la parte de pago te da la opción de que te cobran en eur o en usd, siempre elige usd ya que los bancos te hacen el cambio real mientras que si amazon.com te cobra en euros se llevan ellos una comisión de 10 o 20 euros.
https://www.amazon.com/Seiko-Recraf...2?keywords=seiko+SRPC11&qid=1578090864&sr=8-2

¡Muchísimas gracias!
 
Pues la mala experiencia viene por ahí: lo hice todo según decía todo el mundo. Correo ordinario, cajas yendo a parte... Me pararon ::bash::
Pagando el envio? Hay otra opcion de correos registrado gratis que ahi si te puede pillar, pero en la que pagas se supone que no
 
El mío lo compré por CW y sin problema en 4 compras vía Correos:
3bebdcc981da3ae1b9fffbf15bc69081.jpg


Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
El mío lo compré por CW y sin problema en 4 compras vía Correos:
3bebdcc981da3ae1b9fffbf15bc69081.jpg


Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

¡Qué bonito! ¿Qué puedes contar del reloj? ¿Estás contento con él, es cómodo? ¡Gracias!
 
  • #10
Pagando el envio? Hay otra opcion de correos registrado gratis que ahi si te puede pillar, pero en la que pagas se supone que no
no es que se supone es que con esos 17 euros creation watches se lo manda a un intermediario (o su tienda on line española ) y desde alli y libre de aduanas te lo reenvian desde territorio UE , no puede haber adunas al receptor final
el tema es que en relojes muy baratos estos 17 euros se comen la ventaja del buen precio de cw
 
  • #11
¡Qué bonito! ¿Qué puedes contar del reloj? ¿Estás contento con él, es cómodo? ¡Gracias!
Pues es cómodo y buen tamaño. El cristal sobresale de ahí que se vea un contorno azul al borde del cristal. En color azul está tremendo con luz solar, aunque no me importaría tener el negro también o un oro que vi por ahí. De todos el que más uso

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
  • #12
no es que se supone es que con esos 17 euros creation watches se lo manda a un intermediario (o su tienda on line española ) y desde alli y libre de aduanas te lo reenvian desde territorio UE , no puede haber adunas al receptor final
el tema es que en relojes muy baratos estos 17 euros se comen la ventaja del buen precio de cw

¡Ostras! No sabía esto. Pues creo que ahí estuvo el error, que escogí no pagar envío pensando que si lo pagaba era DHL o algo así. No hay nada como saber... ::blush::
 
  • #13
Pues es cómodo y buen tamaño. El cristal sobresale de ahí que se vea un contorno azul al borde del cristal. En color azul está tremendo con luz solar, aunque no me importaría tener el negro también o un oro que vi por ahí. De todos el que más uso

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

¡Gracias!
 
  • #14
Los Bancos también cobran comisión por el cambio de moneda, quizás no tan alta como esa que dices de Amazon (que me parece altísima). Además el tipo de cambio de los Bancos está bastante inflado y alejado del que cotiza Visa, por ejemplo.
 
  • #15
Los Bancos también cobran comisión por el cambio de moneda, quizás no tan alta como esa que dices de Amazon (que me parece altísima). Además el tipo de cambio de los Bancos está bastante inflado y alejado del que cotiza Visa, por ejemplo.

Por la experiencia que he tenido los bancos solo cobran comision por cambio fe moneda cuando la estas solicitando en efectivo, si les pides por ejemplo 100eur en libras en efectivo el banco se va a llevar una buena comisión; pero a la hora de que te cobren en otra moneda en la tarjeta y la tarjeta cobre a la cuenta de banco en otra moneda en todas las ocasiones en las que lo he hecho el banco me ha hecho el cambio real(ni 1 centimo de comisión) mientras que paypal y amazon si que se llevan comisiones.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Por compras con tarjeta en el exterior, por ej. Bankinter, aunque sea por internet cobra un 3%, además del tipo de cambio que no se acerca al de Visa o al de informa Google. Bnext no cobra ninguna comisión, dependiendo del importe y el tipo de cambio está alineado al de Visa. Esta ha sido mi experiencia.
 
  • #17
Por compras con tarjeta en el exterior, por ej. Bankinter, aunque sea por internet cobra un 3%, además del tipo de cambio que no se acerca al de Visa o al de informa Google. Bnext no cobra ninguna comisión, dependiendo del importe y el tipo de cambio está alineado al de Visa. Esta ha sido mi experiencia.

Esta bien saberlo, yo con Santander usandk tarjeta Visa no he tenido nunca ese problema, ahora, pidiendo moneds extranjera en efectivo el Santander se lleva una comisión brutal


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Queridos amigos,

Vuelvo a este hilo para deciros que hoy, por fin, he conseguido comprar el Seiko SRPC 11K1 que no me quitaba de la cabeza :D. El reloj está bien, con algunas marcas de uso que me parecen normales. Lo peor es que el armis no está completo y no me viene (el vendedor está buscando los eslabones que faltan). De momento, le he puesto una correa de un viejo Viceroy de mi padre, porque no tengo mucha cosa en 22mm.

Aquí una fotos cutrecilla para ilustrar:


IMG_20200604_172347_2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie