• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Díficil elección, azulitos

  • Iniciador del hilo kishakuv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto es para el Seiko tortuga, le cambias el bisel y tienes un reloj eterno!
 
  • #27
Hola compañero
El único que conozco es el mako pero no lo poseo, se lo regale a un amigo pero el tiempo que lo guarde me pareció espectacular en relación al precio, iba muy ajustado de marcha y los acabados eran muy buenos.
Mi amigo está encantado con el
 
  • #28
Por cierto es el mako 1
 
  • #29
Hombre seiko para mi es mejor, pero también tengo el mako y es de los azules más bonitos que se pueden ver con esas irisaciones cuando le da el sol.....
 
  • #30
Hola compañero
El único que conozco es el mako pero no lo poseo, se lo regale a un amigo pero el tiempo que lo guarde me pareció espectacular en relación al precio, iba muy ajustado de marcha y los acabados eran muy buenos.
Mi amigo está encantado con el
Buen regalo le hiciste a tu amigo.
La verdad que las opiniones tiran a ese.
 
  • #31
El Tortuga sin dudarlo ...
Si tuviera que elegir entre los que planteas ... pues el Orient... se da un aire al Longines ... precioso ...
 
  • #32
Buen regalo le hiciste a tu amigo.
La verdad que las opiniones tiran a ese.
Es lo menos que se merece un buen amigo por el día de su boda, pensé que sería una buena unidad para iniciale en este mundillo, pero el jodido se resiste[emoji23]
 
  • #33
Acabo de estrenar el tortuga azul. Como a tí, no me gustaban los tortuga, nada de nada. Me probé el azul, es mate, el resto de la caja visto desde arriba es cepillado, un conjunto armonico, se pega literalmente a la muñeca como una ventosa, es im-presionante. Pruebatelo, no puedo darte otro consejo en azules. Ah si, el Tudor Pelagos azulo mola bastante [emoji4]
Se me olvidaba, el armis es precioso, fino esteticamente y a la vez contundente con sus 22mm saliendo de la caja chata... pruebatelo
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Acabo de estrenar el tortuga azul. Como a tí, no me gustaban los tortuga, nada de nada. Me probé el azul, es mate, el resto de la caja visto desde arriba es cepillado, un conjunto armonico, se pega literalmente a la muñeca como una ventosa, es im-presionante. Pruebatelo, no puedo darte otro consejo en azules. Ah si, el Tudor Pelagos azulo mola bastante [emoji4]
Se me olvidaba, el armis es precioso, fino esteticamente y a la vez contundente con sus 22mm saliendo de la caja chata... pruebatelo
lostimage.jpg
Lo intentaré probar si es que lo encuentro en alguna relojería de mi ciudad que lo veo difícil.
Aún así en fotos no me gusta nada.
 
  • #35
Pues este azulito me gusta mucho mas que con los que se iniciaba el hilo, los M&S no me convencen demasiado y el mako ya lo tuve... relojazo robusto pero con una aire menos deportivo que este seiko.

Acabo de estrenar el tortuga azul. Como a tí, no me gustaban los tortuga, nada de nada. Me probé el azul, es mate, el resto de la caja visto desde arriba es cepillado, un conjunto armonico, se pega literalmente a la muñeca como una ventosa, es im-presionante. Pruebatelo, no puedo darte otro consejo en azules. Ah si, el Tudor Pelagos azulo mola bastante [emoji4]
Se me olvidaba, el armis es precioso, fino esteticamente y a la vez contundente con sus 22mm saliendo de la caja chata... pruebatelo
lostimage.jpg
 
  • #36
Pues al final compré este que ya luce en mi muñeca.
Recibido esta tarde comprado a un forero serio y de buen trato.
lostimage.jpg

Ya tengo mi azulito.
 
  • #37
Enhorabuena!

Un Mako1 siempre es una buena elección, ahora a disfrutarlo... :ok::
 
  • #38
Buena elección!
He tenido uno igual (pero Pepsi) indiscutible calidad precio (aun me arrepiento de venderlo) pero me quede con su hermano mayor el XL por tamaño (problemas de quienes tenemos la muñeca grande) si no aun estaría en mi poder.
 
  • #39
Buena elección!
He tenido uno igual (pero Pepsi) indiscutible calidad precio (aun me arrepiento de venderlo) pero me quede con su hermano mayor el XL por tamaño (problemas de quienes tenemos la muñeca grande) si no aun estaría en mi poder.
Lo barajé el XL, de hecho este lo noto algo pequeño, más que mi SKX007.
Pero estoy muy contento con mi compra.
Creo que le voy a buscar una correa de piel porque el armis lo veo demasiado ancho.
 
  • #40
Buena elección. Un reloj polivalente y para toda la vida.

Los Seiko me encantan, el tortuga tiene un precio genial... lástima que su caja tan característica no me guste. Prefiero los relojes redondos hasta las asas.
 
  • #41
Buena elección. Un reloj polivalente y para toda la vida.

Los Seiko me encantan, el tortuga tiene un precio genial... lástima que su caja tan característica no me guste. Prefiero los relojes redondos hasta las asas.
Gracias.
Coincido contigo en el tortuga, creo que en cuanto pueda me iré a por un sumo.
 
  • #42
Creo que con el orient has hecho una gran compra aunque estéticamente el tortuga me gusta algo mas
 
  • #43
De entre lo que tú mismo sugieres, el que gana por goleada en prestigio relojero entre los aficionados es el Mako I, por supuesto.

Saludos.
 
  • #44
Buenas tardes.
Has pensado en un Seiko Sumo?
Por ese precio aproximado, tal vez puedas encontrarlo en el foro de compraventa.
 
  • #45
Buenas tardes.
Has pensado en un Seiko Sumo?
Por ese precio aproximado, tal vez puedas encontrarlo en el foro de compraventa.
Hola, igual será el siguiente no sé.
Al final compré el Mako I.
 
  • #46
Buena elección!
He tenido uno igual (pero Pepsi) indiscutible calidad precio (aun me arrepiento de venderlo) pero me quede con su hermano mayor el XL por tamaño (problemas de quienes tenemos la muñeca grande) si no aun estaría en mi poder.

Recuerdo tu anuncio, lo tenias muy barato para lo cotizadísimo que está, se me escapó (una pena).
 
  • #47
Pues la verdad a mi modo de ver, el sumo es una de las mejores opciones relación calidad precio.... Por no decir la mejor
 
  • #48
Pues yo estoy valorando este "baturro "para mi cumpleaños
c44132821581e4bf3613fad116f16f5c.jpg
 
Última edición:
  • #49
El mako me gusta mas.
 
  • #50
Yo conseguí este por unos 170E (Bueno uno como este porque la foto está tomada de la red)

Comparte caja con Revue Thommen, con Grovana y con algunos más. Lleva fondo visto y la ETA 2824. Vienen de Alemania y suelen venderse baratosP1050374.jpg
Es un NNL Coral Reef o Nautec No Limit Coral Reef y es un relojazo de categoría
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie