• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Czapek Antartique Titanium Dark Sector

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
«Dark Sector» es la zona de la Antártida con el cielo más limpio y oscuro de la Tierra, protegida además de cualquier tipo de onda electromagnética de origen humano. En él se ubica la Estación Amundsen-Scott, que alberga un telescopio de unos 10 metros de diámetro que permite observar las longitudes de onda a una escala submilimétrica...

Czapek Titanium 3.webp

Teniendo una colección de éxito llamada Antartique, era sólo cuestión de tiempo que Czapek & Cie adjudicara ese nombre a alguno de sus modelos. Y no cualquier modelo: el Antarctique Titanium ‘Dark Sector’ surgió de forma natural de la caja y pulsera de titanio cepillado de la colección, con su protector de corona redondo. Estos tonos de gris inspiraron el patrón general monocromo del modelo, donde destacan los dos toques de color de la esfera, a saber, el punto rojo a las 12 y el extremo de la segundera.

Czapek Titanium 4.webp

Alrededor del borde de una esfera antracita lisa se ha dispuesto un discreto indicador de minutos tradicional, que rodea una doble fila de segmentos paralelos ligeramente arqueados y que se interrumpen en cada número. La aguja de las horas en forma de espada apunta hacia los huecos como un buque disponiéndose a entrar en un puerto... se podría decir que el índice es el vacío entre cada sector, una manera casi filosófica de definir la materia.

Czapek Titanium 6.webp

El corazón del Antartique Dark Sector es el robusto calibre automático SXH5 de Czapek, el primero en haber sido diseñado íntegramente in-house. La fuente de energía es un microrrotor de platino reciclado que ofrece hasta 60 horas de autonomía. El fondo visto permite ver una arquitectura de siete puentes, que recuerdan a los movimientos de los relojes de bolsillo del siglo XIX. Con un grosor de 4,5 mm se aloja perfectamente en la caja Antartique.

Czapek Titanium 1.webp

Czapek Calibre SXH5.webp

El Antarctique Titanium ‘Dark Sector’ estará disponible en una edición anual limitada a 100 unidades en los distribuidores autorizados de Czapek en todo el mundo, en la tienda insignia de Czapek en Ginebra y en Czapek.com al precio de 41.000 € impuestos incluidos.

Czapek Titanium 7.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega, sebas11, valencia y 34 más
Pues es un reloj indudablemente exclusivo.

Y a diferencia de los Richard Mille y tal, no es feo.

• Me gusta
Reacciones: 3citroen
«Dark Sector» es la zona de la Antártida con el cielo más limpio y oscuro de la Tierra, protegida además de cualquier tipo de onda electromagnética de origen humano. En él se ubica la Estación Amundsen-Scott, que alberga un telescopio de unos 10 metros de diámetro que permite observar las longitudes de onda a una escala submilimétrica...

Ver el archivos adjunto 2602679

Teniendo una colección de éxito llamada Antartique, era sólo cuestión de tiempo que Czapek & Cie adjudicara ese nombre a alguno de sus modelos. Y no cualquier modelo: el Antarctique Titanium ‘Dark Sector’ surgió de forma natural de la caja y pulsera de titanio cepillado de la colección, con su protector de corona redondo. Estos tonos de gris inspiraron el patrón general monocromo del modelo, donde destacan los dos toques de color de la esfera, a saber, el punto rojo a las 12 y el extremo de la segundera.

Ver el archivos adjunto 2602680

Alrededor del borde de una esfera antracita lisa se ha dispuesto un discreto indicador de minutos tradicional, que rodea una doble fila de segmentos paralelos ligeramente arqueados y que se interrumpen en cada número. La aguja de las horas en forma de espada apunta hacia los huecos como un buque disponiéndose a entrar en un puerto... se podría decir que el índice es el vacío entre cada sector, una manera casi filosófica de definir la materia.

Ver el archivos adjunto 2602681

El corazón del Antartique Dark Sector es el robusto calibre automático SXH5 de Czapek, el primero en haber sido diseñado íntegramente in-house. La fuente de energía es un microrrotor de platino reciclado que ofrece hasta 60 horas de autonomía. El fondo visto permite ver una arquitectura de siete puentes, que recuerdan a los movimientos de los relojes de bolsillo del siglo XIX. Con un grosor de 4,5 mm se aloja perfectamente en la caja Antartique.

Ver el archivos adjunto 2602678

Ver el archivos adjunto 2602677

El Antarctique Titanium ‘Dark Sector’ estará disponible en una edición anual limitada a 100 unidades en los distribuidores autorizados de Czapek en todo el mundo, en la tienda insignia de Czapek en Ginebra y en Czapek.com al precio de 41.000 € impuestos incluidos.

Ver el archivos adjunto 2602682
WOW! A partir de la segunda fotografía creo que ya estoy enamorado, pero la imagen de la mecanismo no tiene rival y es hipnótica.

¡Vaya dos meses de lanzamientos que llevamos!, estoy encantando con las novedades. Muchas gracias por compartirlo.

Saludos.

Me gusta bastante más por detrás que por delante.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Hola,

Gracias por la información,aunque me gusta más por detrás...

Saludos

Indudablemente es un reloj para poner del revés. El dial no me "dice" nada, pero la trasera... estupenda.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Uf vaya locura esa trasera 🤩… la verdad que el dial me dice más bien poco o nada 🤷🏻‍♂️

Precioso, y su dial, muy original.

Me gusta mucho, como el resto de la colección. Con el nombre que le han dado al modelo me hubiera gustado que jugasen con el lumen, por ejemplo rellenando de Superluminova de dos colores los "no índices".
En cuanto al movimiento creo que es el más bonito que he visto en un calibre de tres agujas. Respecto al precio, si no me equivoco las versiones "normales" rondan los 20.000€; es decir, me parece caro aun siendo de titanio pero seguro que se venden.
Gracias por traerlo!!!

Muy bonito.

1678980777195.webp

No se puede aceptar estas lineas finas en la esfera por este precio de reloj. Estas lineas son para montar los sectores correctos, pero es indiscutable.
El reloj en total megusta mucho por no tener fecha.

Gracais por mostrarlo, Anton.

• Me gusta
Reacciones: collector46, Ferdinand71, TauTu y 6 más
A mí se me hace un reloj que ni fu ni fa. El calibre es precioso pero el dial es tan aburrido.

Del precio ni hablar, en ese ritmo va toda la relojería.

Una pregunta... Es esto Alta Relojería? Porque yo veo un reloj muy sencillo.

Saludos!

Buenas tardes.

He dado a -me gusta-,por la imaginación del fabricante. Sóbrio y triste como el lugar al que hace referencia. -imagino-.

Me ha parecido una lectura entretenida,por como la narras,no por la historia del mencionado.

Buen trabajo.

Saludo.
Gracias..

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Buenas tardes.

Ver el archivos adjunto 2602984

No se puede aceptar estas lineas finas en la esfera por este precio de reloj. Estas lineas son para montar los sectores correctos, pero es indiscutable.
El reloj en total megusta mucho por no tener fecha.

Gracais por mostrarlo, Anton.
Supongo que esas líneas son los -amarres- donde el buque ,- aguja horaria- apunta .

Querido, -Doncainastyle-, es Vd muy observador. De una virtud esplèndida.

Saludo.
Gracias...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Doncainastyle
... me encantan todos los detalles, pero luego
en su conjunto se hace como 'demasiado gris',
quizás en acero me hubiese gustado más.
el movimiento me parece una obra de arte

La verdad es que el dial es pelín soso, pero le das la vuelta y...

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Alfa1
Buenas tardes

La verdad es que el dial es pelín soso, pero le das la vuelta y...
Cierto. Al parecer,es un calibre con una arquitectura sobresaliente.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Lumarto
Armoniosamente proporcionado.

Me gusta bastante más por detrás que por delante.
Eso mismo me sucede con las señoras a medida que me hago mayor (y ellas)

El reloj es muy chulo, aunque el precio lo pone en una dimensión intocable.

Buenas tardes.

He dado a -me gusta-,por la imaginación del fabricante. Sóbrio y triste como el lugar al que hace referencia. -imagino-.

Me ha parecido una lectura entretenida,por como la narras,no por la historia del mencionado.

Buen trabajo.

Saludo.
Gracias..
Si, este reloj es alta relojeria, sin ninguna duda. Alta relojeria no son complicaciones solo.
Mas sorprende este dial, que no es alta relojeria, es alta chapuza y no hablo del design.

Saludos

Última edición:
La esfera no le gusta demasiado, diría que, para mi, la menos atractiva de toda la colección.
Lo que sigue siendo tremendamente espectacular es el calibre 🤤.
No se puede aceptar estas lineas finas en la esfera por este precio de reloj.
Tremendo el ojo que tienes, compañero. ¿Es un error de ejecución?

El calibre muy guapo como siempre, de todos los micro rotor más top este para mi es el más guapo…. Pero han creado modelos que son mucho más guapos… por ejemplo este para mi se lleva el premio a su mejor creación con ese mismo calibre:
Con la esfera de osmio que es un metal jodidamente extraño!!
EA3D7F86-5646-470B-B726-43E596176CD4.webp
CC6781FA-3ED3-4777-8EB9-8B3DF57E576C.webp
22B22EBC-4035-4A1D-BDF7-4AA25DAF6D87.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie