U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Introducing: The Czapek Antarctique Is All About Texture
On the case and bracelet, and also on the dial.
www.hodinkee.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buff... Pues será en algunas fotos porque en vivo las esferas y cajas de ambos ofrecen "sensaciones" muy diferentes. Pero bueno, es cierto que a lo lejos en muñeca en forma y colores se podrían parecer. Aunque en cuanto te acercas ya percibes que no es así.Unpopular opinion: Por dentro, y por detrás, es una pasada. Pero en general lo veo muy parecido al Tissot PRX, salvando el detalle de la esfera.
No me cabe duda compi, como comparar en la mano un sub y un Pagani.Buff... Pues será en algunas fotos porque en vivo las esferas y cajas de ambos ofrecen "sensaciones" muy diferentes. Pero bueno, es cierto que a lo lejos en muñeca en forma y colores se podrían parecer. Aunque en cuanto te acercas ya percibes que no es así.
Coincido con la apreciación en el tamaño!!!Espectacular, gracias por mostrarlo. Me gustan mucho sus esferas, el movimiento decorado visto, el brazalete....
Por ponerle un pero (precio aparte), tal vez 38-39 mm en un reloj elegante como este, habría sido mejor, EMHO.
Qué pasada ese azul! Suerte tenerlo en mano.Me parece una pasada de reloj. Cuando lo ves más de cerca, el trabajo tridimensional sobre la esfera es muy impresionante. Por medidas y prestaciones, creo que es un gran gran único reloj. Además creo que le puede sacar los colores a muchos más venerados...
Una cosa muy positiva es la posibilidad de personalización. El índice de las 12 tienes dos versiones, 3 de agujas, y también elegir si todo cepillado o cepillado/brillo. Muy interesante poder personalizar ciertos detalles.
Fotos precisamente de ayer toqueteando, a la espera de poder manosear un Antarctique, sorprenden mucho en mano por su trabajo, calidad y acabados. Las fotos son lamentables y no reflejan la realidad, pero bueno:
Ver el archivos adjunto 2374762
Ver el archivos adjunto 2374761Ver el archivos adjunto 2374763
Qué pasada ese azul! Suerte tenerlo en mano.
A mí me gusta desde hace tiempo ese mismo modelo pero en rojo:
Ver el archivos adjunto 2374772
Dónde los pudiste ver Danu? En Grassy?