• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Czapek Antarctique

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No está mal, voy a encargar uno de cada color. Gracias por mostrar, compañero.

Q bonito ese azul,bueno el amarillo tp me importaría llevarlo

Unas esferas y colores preciosos, y ese calibre con microrrotor es increible, tiene una construcción muy atractiva para contemplarlo por una trasera vista! Gracias por traerlo Uni!

En un par de hilos de AR ya comentamos estos dos lanzamientos la semana pasada. Pero no está nada mal que tengan un hilo propio. Son espectaculares. El Antartique es de los relojes más impresionantes que hay hoy en día. Gracias @unicoru.
Ese salmón es una pasada, lástima que esté limitado a 99 piezas. Y el azul claro, tan de moda en estos momentos, seguro es un éxito.
Como anécdota indicar que, aparte de los conocidos diales blanco, azul oscuro y negro habituales, existe una edición especial que se hizo para Fratello que poca gente conoce. Para los amigos del verde:

1645079615361.jpeg

1645079662871.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, Danu, mirumotoisao y 9 más
Espectacular, gracias por mostrarlo. Me gustan mucho sus esferas, el movimiento decorado visto, el brazalete....
Por ponerle un pero (precio aparte), tal vez 38-39 mm en un reloj elegante como este, habría sido mejor, EMHO.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Que chulada de calibre se gasta.

El azul me parece sublime, espectacular :clap::clap::clap:

Gracias por la info,

Abrazo :friends:, amigo Juan

Son muy bonitos y elegantes relojes de vestir.
Me llama la atención el diseño del calibre que seguramente es una maravilla.
Es una pena que me haya pillado sin cambio para hacerme con un par de ellos.
Cachisss!!! 😉

Uy yo me he pedido 2....

Por cierto unicoru, vaya para de relojes tiene tu prima, son de pared ... Relojería gruesa

Unpopular opinion: Por dentro, y por detrás, es una pasada. Pero en general lo veo muy parecido al Tissot PRX, salvando el detalle de la esfera.

Unpopular opinion: Por dentro, y por detrás, es una pasada. Pero en general lo veo muy parecido al Tissot PRX, salvando el detalle de la esfera.
Buff... Pues será en algunas fotos porque en vivo las esferas y cajas de ambos ofrecen "sensaciones" muy diferentes. Pero bueno, es cierto que a lo lejos en muñeca en forma y colores se podrían parecer. Aunque en cuanto te acercas ya percibes que no es así.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Preciosos!!! Grandes para mi gusto pero para quien tenga muñeca es una opción fantástica.

Buff... Pues será en algunas fotos porque en vivo las esferas y cajas de ambos ofrecen "sensaciones" muy diferentes. Pero bueno, es cierto que a lo lejos en muñeca en forma y colores se podrían parecer. Aunque en cuanto te acercas ya percibes que no es así.
No me cabe duda compi, como comparar en la mano un sub y un Pagani.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Son una preciosidad y el precio lo veo contenido, alta relojería( aunque yo no puedo permitírmelos). Gracias por mostrarlos.

Buenas tardes.

Las agujas, lo que menos me gusta de este reloj. Parece que el calibre está muy bien hecho .

Saludo.
Gracias..

El reloj es bonito, el calibre me incendio el alma pero el precio me rompió el corazón .

Preciosos. Muy equilibrados y limpios. Puede ser una inspiración para el reloj que busca el foro. (salvando las distancias claro)

El calibre muy bonito, los diales también.

Me encanta el movimiento, pero 30mm???
No se, en un vintage si, pero en algo moderno no me convence.
Ahora, por ese precio se me ocurren varias opciones.

Espectacular, gracias por mostrarlo. Me gustan mucho sus esferas, el movimiento decorado visto, el brazalete....
Por ponerle un pero (precio aparte), tal vez 38-39 mm en un reloj elegante como este, habría sido mejor, EMHO.
Coincido con la apreciación en el tamaño!!!

Es muy pero muy bonito. 40.5 mm es perfecto!

Me parece una pasada de reloj. Cuando lo ves más de cerca, el trabajo tridimensional sobre la esfera es muy impresionante. Por medidas y prestaciones, creo que es un gran gran único reloj. Además creo que le puede sacar los colores a muchos más venerados...

Una cosa muy positiva es la posibilidad de personalización. El índice de las 12 tienes dos versiones, 3 de agujas, y también elegir si todo cepillado o cepillado/brillo. Muy interesante poder personalizar ciertos detalles.

Fotos precisamente de ayer toqueteando, a la espera de poder manosear un Antarctique, sorprenden mucho en mano por su trabajo, calidad y acabados. Las fotos son lamentables y no reflejan la realidad, pero bueno:

20220217_190451.jpg

20220217_190501.jpg
20220217_190513.jpg

• Me gusta
Me parece una pasada de reloj. Cuando lo ves más de cerca, el trabajo tridimensional sobre la esfera es muy impresionante. Por medidas y prestaciones, creo que es un gran gran único reloj. Además creo que le puede sacar los colores a muchos más venerados...

Una cosa muy positiva es la posibilidad de personalización. El índice de las 12 tienes dos versiones, 3 de agujas, y también elegir si todo cepillado o cepillado/brillo. Muy interesante poder personalizar ciertos detalles.

Fotos precisamente de ayer toqueteando, a la espera de poder manosear un Antarctique, sorprenden mucho en mano por su trabajo, calidad y acabados. Las fotos son lamentables y no reflejan la realidad, pero bueno:

Ver el archivos adjunto 2374762
Ver el archivos adjunto 2374761Ver el archivos adjunto 2374763
Qué pasada ese azul! Suerte tenerlo en mano.
A mí me gusta desde hace tiempo ese mismo modelo pero en rojo:

1645167864236.webp

Dónde los pudiste ver Danu? En Grassy?

• Me gusta
Reacciones: Danu
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie