Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Su armis sigue siendo inferior técnicamente a relojes que compiten en el mismo rango de precios.
Como comentaba antes he tenido varios Antartique en la mano (varios compañeros en CronotempVs tienen uno) e incluso estuve hasta hace poco considerando la compra de uno. Por supuesto lo que yo te pueda decir es mi opinión propia y subjetiva. Pero para muestra decirte que si tienes en una mano, como yo he tenido, mi JLC Reverso Gran Sport con su brazalete integrado y en la otra mano tienes un Antartique, que es un reloj mucho más caro, te das cuenta de que la movilidad de las lineas de eslabones no es la misma, la comodidad en la muñeca tampoco lo es, la facilidad de accionar la apertura del cierre, etc... Pero como comentaba, soy consciente de que todo esto está basado sólo en mi propia opinión.Interesante. ¿Podrías poner algunos ejemplos?
Reconoce que, más allá de consideraciones técnicas, es bonito…😂Como comentaba antes he tenido varios Antartique en la mano (varios compañeros en CronotempVs tienen uno) e incluso estuve hasta hace poco considerando la compra de uno. Por supuesto lo que yo te pueda decir es mi opinión propia y subjetiva. Pero para muestra decirte que si tienes en una mano, como yo he tenido, mi JLC Reverso Gran Sport con su brazalete integrado y en la otra mano tienes un Antartique, que es un reloj mucho más caro, te das cuenta de que la movilidad de las lineas de eslabones no es la misma, la comodidad en la muñeca tampoco lo es, la facilidad de accionar la apertura del cierre, etc... Pero como comentaba, soy consciente de que todo esto está basado sólo en mi propia opinión.
Pero, pregúntale a alguien que tenga un Antartique y también un Streamliner de Moser a ver qué brazalete prefiere. Menciono el Streamliner porque, Euro arriba o Euro abajo, ambos juegan en la misma liga. Pues bien, tengo un buen amigo que tiene ambos y aunque en ciertos aspectos prefiere el Antartique, siempre me ha dicho que en términos de calidad y construcción del armis no hay color.
Tengo el Antartique, el Nautilus y tuve el Royal Oak. Coincido con el compañero.Interesante. ¿Podrías poner algunos ejemplos?
Es un reloj precioso por delante y por detrás, y en oro seguro que todavía más.Reconoce que, más allá de consideraciones técnicas, es bonito…😂
No está en mi liga pero sigo este tipo de piezas porque, como aficionado, es un placer disfrutarlas (aunque sea por persona interpuesta) y he escuchado y leído algún comentario similar al que apuntaba el compañero o al que has hecho tú, con conocimiento de causa.Es un reloj precioso por delante y por detrás, y en oro seguro que todavía más.
El diseño es, para mi gusto, el mejor de su categoría por varios motivos: la textura del dial es hipnótica, la fecha está a las 6, sin romper la simetría y con el fondo del color de la esfera. La caja con su bajo perfil permite que se cuele facilmente bajo el puño de la camisa En cuanto al calibre, ese microrotor y el diseño de esos puentes le dan un toque moderno con mucho sentido de la estética.No está en mi liga pero sigo este tipo de piezas porque, como aficionado, es un placer disfrutarlas (aunque sea por persona interpuesta) y he escuchado y leído algún comentario similar al que apuntaba el compañero o al que has hecho tú, con conocimiento de causa.
Pero es que el diseño de ese brazalete es brutal.
Yo me lo quedaría en acero, todo sea dicho. Pero es que frecuento las tabernas del Rastro y no Horcher…
Pues creo que te lo debes haber perdido porque mi primera intervención en este hilo ha sido para decir lo gran reloj que me parece este Antartique. Pero eso no quita que seamos críticos con un armis que desgraciadamente no está a la altura del resto del reloj.Reconoce que, más allá de consideraciones técnicas, es bonito…😂
🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤El diseño es, para mi gusto, el mejor de su categoría por varios motivos: la textura del dial es hipnótica, la fecha está a las 6, sin romper la simetría y con el fondo del color de la esfera. La caja con su bajo perfil permite que se cuele facilmente bajo el puño de la camisa En cuanto al calibre, ese microrotor y el diseño de esos puentes le dan un toque moderno con mucho sentido de la estética.
Claro que partían con ventaja porque los otros ya existían y sólo había que mejorarlos.
Unas fotos del mío que me encanta:
Ver el archivos adjunto 2818790
Ver el archivos adjunto 2818791