• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cyma finales de los 50

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ismyfender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ismyfender

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Segundo del mercadillo de hoy

Parece finales de los 50

Se parece mucho a los cymaflex pero no pone ese modelo

Mecánico

A ver si me podéis ayudar

IMG20250420134336.webp

IMG20250420134317.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, carmelo blanco, KIKEMORGAN y 2 más
Tendrías que abrir la tapa posterior para ver el calibre que lleva y de paso ves en qué estado se encuentra. Parece que está bastante bien, la esfera no está muy mal y la caja cromada por las fotos no parece que esté mal. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Seguro que es Cymaflex, lo que pasa es que lo borraron cuando repintaron la esfera, pero Cymaflex no es un modelo, es el sistema antichoque de Cyma. El reloj diría que es más bien de los 60, y por su aspecto tiene pinta de llevar una máquina 484 en su interior, pero como te han dicho, hasta que lo abras no lo sabremos.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, itsmemario y yakokornecki
1745216461763.webp

Casi seguro es el calibre 586 K.

Es un excelente movimiento con espiral Breguet, con 15 y 17 piedras.
Lo malo es la caja, como siempre con el fondo de acero y el resto laton cromado. No se porque este movimiento no esta nunca montado en una caja de acero.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y jorgehernando
Ver el archivos adjunto 3263033

Casi seguro es el calibre 586 K.

Es un excelente movimiento con espiral Breguet, con 15 y 17 piedras.
Lo malo es la caja, como siempre con el fondo de acero y el resto laton cromado. No se porque este movimiento no esta nunca montado en una caja de acero.
Si que debió de existir alguna pequeña tirada de los 586 sin K en caja de acero, otra cosa es dar con uno y encima que el precio no sea de locos.
Saludos

• Me gusta
Si que debió de existir alguna pequeña tirada de los 586 sin K en caja de acero, otra cosa es dar con uno y encima que el precio no sea de locos.
Saludos
Yo no lo visto ninguno hasta hoy, pero tampoco visto todo lo que existe. Pod ser?
Lo visto de oro con caja original de Suiza.
Tambien con caja de oro origen national, creo lo hacen en CAT con movimientos de estock.

Yo no lo visto ninguno hasta hoy, pero tampoco visto todo lo que existe. Pod ser?
Lo visto de oro con caja original de Suiza.
Tambien con caja de oro origen national, creo lo hacen en CAT con movimientos de estock.
Si, lo más común de los 586K es encontrarlos en caja cromada o dorada, también se pueden ver como indicas en caja de oro suiza y nacional, pero en los 586(repito sin K) hubo en caja de acero, rara avis

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Doncainastyle
Si, lo más común de los 586K es encontrarlos en caja cromada o dorada, también se pueden ver como indicas en caja de oro suiza y nacional, pero en los 586(repito sin K) hubo en caja de acero, rara avis
No hace mucho, en la bahía, había un 586 sin K en caja Cyma original de acero y con lo referencia correcta por lo módica cifra de 2.000 pavos. Así que haberlos haylos. Sin embargo, no recuerdo haber visto nunca un 586K en caja de acero. De todas formas, el reloj que nos ocupa no creo que lleve una 586K, aunque por el nulo interés del OP me da que no lo vamos a saber nunca

Abrazos Jorge.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
TqNo hace mucho, en la bahía, había un 586 sin K en caja Cyma original de acero y con lo referencia correcta por lo módica cifra de 2.000 pavos. Así que haberlos haylos. Sin embargo, no recuerdo haber visto nunca un 586K en caja de acero. De todas formas, el reloj que nos ocupa no creo que lleve una 586K, aunque por el nulo interés del OP me da que no lo vamos a saber nunca

Abrazos Jorge.
Lo de pedir por un reloj todos sabemos que es libre. Para saber el precio exacto solo hay que ponerlo en subasta por 1 céntimo y con envío gratuito, por lo que se venda...
Yo creo que he visto alguno,pero no recuerdo donde, en mis cajas de relojes seguro que no:laughing1:
Un abrazo my friend ❤️❤️

• Me gusta
Os aseguro que el precio está muy muy por debajo de los 2000 pavos

Atrás
Arriba Pie