• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cyma de cuerda y Longines de bolsillo vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barat4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

barat4

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, el otro día revisando recuerdos antiguos familiares encontré varias piezas de relojería antigua (2 de bolsillo Longines y uno de cuerda Cyma).
¿Podéis ayudarme a identificar modelos y valor? Gracias!!
1000089668.webp
1000089670.webp
1000089671.webp

Buenas y bienvenido.
Lo primero es leer las normas del foro.
Ahí, veras que no se hacen tasaciones. Para decirte algo mas tenemos que ver fotos de los calibres.

• Me gusta
Reacciones: bernat
No está permitido por las normas pedir tasaciones.
Y además está mal visto por motivos que sabrías, si leyeras un poco en el foro, y sobre todo las normas, además de presentarse en el subforo de presentaciones, antes de abrir hilos.

El reloj es un bonito Longines de principios del siglo XX. Yo tengo uno igual, de plata. Si haces fotos detalladas y nítidas de la máquina del reloj, tapa interior, etc, podremos saber de que año es.

El Cyma lo mismo, tendrás que abrirlo, de lo contrario poco te podrán decir aparte de que es un Cyma.

P.D: Cuando veo una moneda de 25 pesetas de oro destrozada, se me caen las lágrimas..... 😢

• Me gusta
Reacciones: bernat
Como las normas del foro son claras, aunque como indican los compañeros, hay que leer antes de nada, mi consejo es que si quiere tasar los relojes se dirija a una relojería, algún anticuario, pero nunca al compro Oro...

Atrás
Arriba Pie