• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma bumper

pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días. Pues voy a sacar este a la venta. Es un Cyma de los años '40 - '50 en un estado estético bastante bueno, una esfera muy bonita en dos tonos y la caja chapada en oro con apenas desgaste, luce muy bien. El problema que tiene es que le hace falta una revisión ( o simplemente mover la raqueta, no lo se) ya que atrasa bastante al día, siete u ocho minutos, nada grave que no se arregle con una buena revisión, que el reloj se lo merece. El otro problema, y ese si es mas "grave" es su falta de segundero y el eje, yo no encontré la pieza de desguace por mas que busqué en la bahía. Quizá algún compañero la tenga y no le cueste repararlo. El reloj, como dije, es un bumper o martillo, y en su esfera pone automático, debe ser de los primeros en poner esa grafía en la esfera. Es un reloj que se ve en la bahía por precios bastante altos, la combinación Cyma-bumper lo hace apetecible y coleccionable. Mide unos 34 mm, no es grande pero si tiene presencia. Le pongo un precio de 100 euros con el envío incluido. Vamos con las fichas y fotos...

Marca: Cyma
Modelo: Bumper

Año de compra (nuevo): creo que es de finales de los años '40 o principios de los '50
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: de martillo
Caja (medidas): 34 mm aprox.
Cristal: plexi
Esfera: bitono
Brazalete: correa de piel usada pero usable

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 100

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: certificado con número de seguimiento

IMG_20201215_180531.jpg, IMG_20201215_180521.jpg, IMG_20201215_180458(1).jpg, IMG_20201213_175755.jpg, IMG_20201213_175743.jpg, IMG_20201213_133654.jpg, IMG_20201213_133708.jpg,IMG_20201215_180358.jpg, IMG_20201215_180413.jpg, IMG_20201223_070048(1).jpg

Gracias por leer y ya sabéis, cualquier cosita me mandáis un privi. Un saludo!:)
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Buenos días. Pues voy a sacar este a la venta. Es un Cyma de los años '40 - '50 en un estado estético bastante bueno, una esfera muy bonita en dos tonos y la caja chapada en oro con apenas desgaste, luce muy bien. El problema que tiene es que le hace falta una revisión ( o simplemente mover la raqueta, no lo se) ya que atrasa bastante al día, siete u ocho minutos, nada grave que no se arregle con una buena revisión, que el reloj se lo merece. El otro problema, y ese si es mas "grave" es su falta de segundero y el eje, yo no encontré la pieza de desguace por mas que busqué en la bahía. Quizá algún compañero la tenga y no le cueste repararlo. El reloj, como dije, es un bumper o martillo, y en su esfera pone automático, debe ser de los primeros en poner esa grafía en la esfera. Es un reloj que se ve en la bahía por precios bastante altos, la combinación Cyma-bumper lo hace apetecible y coleccionable. Mide unos 34 mm, no es grande pero si tiene presencia. Le pongo un precio de 100 euros con el envío incluido. Vamos con las fichas y fotos...

Marca: Cyma
Modelo: Bumper

Año de compra (nuevo): creo que es de finales de los años '40 o principios de los '50
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: de martillo
Caja (medidas): 34 mm aprox.
Cristal: plexi
Esfera: bitono
Brazalete: correa de piel usada pero usable

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no


Precio (o cambio): 100

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: certificado con número de seguimiento

Ver el archivos adjunto 900908, Ver el archivos adjunto 900909, Ver el archivos adjunto 900910, Ver el archivos adjunto 900911, Ver el archivos adjunto 900912, Ver el archivos adjunto 900913, Ver el archivos adjunto 900914,Ver el archivos adjunto 900915, Ver el archivos adjunto 900916, Ver el archivos adjunto 900917

Gracias por leer y ya sabéis, cualquier cosita me mandáis un privi. Un saludo!:)
Buenas tardes!, Subo el anuncio y bajo el precio, 90 euros con envío incluido. Último precio.
 
Venga última oportunidad, es una magnífica pieza que solo necesita unos pocos mimos, para amortiguar esos gastos lo dejo ,y ahora sí que si no sale a este precio en unos días lo retiro, en 75 euros puesto en casa. Es muy buen precio. 75 euros!!
 
Pues el reloj se ha vendido, muchas gracias al foro y al compañero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie