• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cyma años 40 NOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos¡¡¡
Decidido (una vez más) a poner algo de orden en una colección relojera que me desborda, voy a sacar a la venta algunos relojes que uso poco. Todos sabéis el sacrificio que esto supone y haré un esfuerzo porque los precios sean más que "contenidos". Digo esto porque, aunque sabéis que no desdeño el trueque, cambalache y regateo (está en mis genes rastreros), en esta ocasión os he de pedir que os ajustéis al precio que pongo :pardon:.

Vamos con el siguiente:

DESCRIPCION: Precioso Cyma de los años 40, en condición NOS (nuevo). Caja cromada de 34,5mm sin corona, con unas asas muy muy peculiares. Esfera color champagne y agujas e índices dorados. Calibre Cyma 414, decorado con Cotes de Geneve, impoluto. Corona original. Se entrega con una correa coetánea del reloj, de excelente calidad.

ESTADO DE CONSERVACION Y FUNCIONAMIENTO:
Como digo es un reloj nuevo. No tiene marcas visibles, ni arañazos. La caja presenta alguna mínima picadura por efecto del paso del tiempo, al igual que la esfera. Calibre, también, virtualmente nuevo.
Funciona correctamente, mantiene buena marcha y precisión, pero hace tiempo que no me lo pongo y no puedo precisar más.

PRECIO: 120 euros, envío incluido por correo certificado, si prefieres MRW añade 15 euros.

Marca: Cyma
Modelo:

Año de compra (nuevo): 1940s
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): No me acuerdo
Estado (nuevo/usado):

Movimiento: Cyma 414
Caja (medidas): 34/35 mm
Cristal: plexi
Esfera:
Brazalete: piel, años 40

¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 120

¿Envío incluido? (s/n): Si, correo certificado, si prefieres MRW añade 15 euros al precio (recomendado)

Forma de envío: Correos/MRW

imagenes grandes

• Me gusta
Reacciones: Zappp, galunco, Martini y 3 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie