• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma 586 K - Betty Boop

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Hace unos meses compré un desahucio de un 586 en TC.

Os dejo el hilo del proceso de la Tematización de este Cyma 586 K, con la sexi Betty Boop, por si os interesa.

Cyma-586-k-_-Betty-boop_La-relojeria-vintage-2-1024x768.jpg


Cyma-586-k-_-Betty-boop_La-relojeria-vintage-5-1024x768.jpg


Betty-boop_Cyma-586K_la-relojeria-vintage-portada-2048x851.jpg



Lo tenía hace meses olvidado...

Saludos desde Sevilla
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, Clopidogrel, Vania y 11 más
Espectacular trabajo compañero Vicente:flirt::clap::clap::clap::clap::worshippy:.
A quedado de lujo y encima con ese icónico movimiento de la Casa Cyma el 586k.
A disfrutarlo mucho.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Había visto el video que colgaste, pero esto está todavía mejor :clap:

Gracias Vicente :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Traidor a la Cruzcampo .... ¡pecadooooor!.
 
Con lo que a mi me gustaba y desde que dejé de tomarla con alcohol ya no la soporto. No era de muchas pero la primera del tirón, la segunda en dos o tres sorbos y la tercera ya la paladeaba ... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Con lo que a mi me gustaba y desde que dejé de tomarla con alcohol ya no la soporto. No era de muchas pero la primera del tirón, la segunda en dos o tres sorbos y la tercera ya la paladeaba ... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Ostras, me has dado una idea... Con el éxito que ha tenido el hilo de Relojes y Flores, habría que decirle a la Cantabruca que abra un hilo titulado Relojes, Tapas y Bares, seguro que lo peta... jajajaja cuando uno se esté tomando una cerveza, puede poner la carta del bar al lado del reloj y podríamos hacer una base de datos de los bares por municipios...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan
Lo de siempre, Vicente, eres un crack!
 
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Un Cyma picarón. Curioso, ahora que lo pienso, no concibo relojes menos picarones que los Cyma, así que además de artista, irreverente.
 
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
  • #10
Un Cyma picarón. Curioso, ahora que lo pienso, no concibo relojes menos picarones que los Cyma, así que además de artista, irreverente.
Es cierto... seguro que los que se compraban el Cyma en los 60 bebían Soberano

1619634812474.jpg
 
Atrás
Arriba Pie