• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cyma 1a

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose vargas73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose vargas73

Novat@
Sin verificar
IMG_9732.webp
Hola a todos. Mi madre me legó un reloj Cyma muy antiguo. Es de oro, pero no sé mucho más. No sé si valga la pena restaurarlo. Me podrían dar su opinión sobre el reloj? Gracias!!
IMG_9730.webp
IMG_9730.webp
IMG_9731.webp

Sí merece la pena. No dices si funciona. No parece estar en mal estado.

• Me gusta
Reacciones: Jose vargas73
Yo lo llevaría a un relojero para que me diera su opinión y un presupuesto.

• Me gusta
Reacciones: Jose vargas73
Como ha dicho un compañero el relojero sera el que mejor te asesore con esta pieza.

Siendo el reloj de tu madre, ¿Cómo no va a merecer la pena?

• Me gusta
Reacciones: Juanin
Siendo el reloj de tu madre, ¿Cómo no va a merecer la pena?
Obviamente es un buen punto, pero mí consulta la hago porque no sé si tiene valor comercial. El sentimental lo tiene

Obviamente es un buen punto, pero mí consulta la hago porque no sé si tiene valor comercial. El sentimental lo tiene

Me temo que en el foro no está permitido tasar o hablar sobre el valor de las piezas. Pero vamos, si tiene valor sentimental qué más da... yo lo tendría claro, un buen relojero y pedir presupuesto.

Como no va a valer la pena?

Por valor de una madre yo lo arreglaría

Pues tienes una joya, y si lo arreglas y te da la hora pues tienes una maravilla.

Atrás
Arriba Pie