• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CWC - nuevos Diver con NOS Tritum Dial/Hands

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
El sucesor del famoso Rolex Milsub de CWC con NOS esferas y saetas con tritio en pocas unidades.
Me paresce muy interesante, tambien por esta caja. El precio me parece muy correcto, por lo que es.
Existe un hilo en el foro de esta caja asymetrica, lo siento pero me falla la memoria, no recuerdo el nombre de la caja. Segura alquien lo sabe.

Edit: Sabia Aber, se llama Monin la caja esta. Gracias Princesa!

Aqui el texto original de CWC:

From the CWC Vaults​
We have a limited supply of New Old stock Automatic Divers watches Tritium from 2002 with date and Luminova 2012, Once sold we cannot replace the Tritium 2002 and only Mk2 will be available in future expected summer 2021.
(Please note Original Tritium dial & hands. Will not glow for very long due to Tritium being life expired)​



1616109237062.png


Cordiales saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich, Ferion, unicoru y 4 más
Pues es una gran noticia para los coleccionistas de los divers del ejército inglés fabricados por CWC. Piezas en estado NOS y distribución directa de la marca, sin sorpresas.

Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Doncainastyle
¿casi 1500 pavos?
Menudo atraco
 
Está muy guapo ! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
El precio lo veo correcto para el solo hora, poco mas de lo que te puede costar un Squale si te gusta.

Segun su web:

- 899£: modelo 2012 con eta 2824, cristal mineral, solo hora
- 1.499£: modelo 2002, eta 2824, con fecha, cristal mineral, agujas y dial original con tritio
- 1.999£: modelo 1980, eta 2824, solo hora, caja original Moninn, zafiro, dial y agujas con C3 no originales, limitado 600uds
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
El precio lo veo correcto para el solo hora, poco mas de lo que te puede costar un Squale si te gusta.

Segun su web:

- 899£: modelo 2012 con eta 2824, cristal mineral, solo hora
- 1.499£: modelo 2002, eta 2824, con fecha, cristal mineral, agujas y dial original con tritio
- 1.999£: modelo 1980, eta 2824, solo hora, caja original Moninn, zafiro, dial y agujas con C3 no originales, limitado 600uds
Lo dicho.
Un verdadero atraco.
Se me ocurren centenares de automáticos más interesantes por 1500 libras (¡¡¡1755 pavos!!!) y hablar de interés histórico de un reloj de 2021 es como mínimo exagerado.
Habrá quien los compre (hay gente que compra de todo, hasta rolex) pero no seré yo
 
  • #10
Lo dicho.
Un verdadero atraco.
Se me ocurren centenares de automáticos más interesantes por 1500 libras (¡¡¡1755 pavos!!!) y hablar de interés histórico de un reloj de 2021 es como mínimo exagerado.
Habrá quien los compre (hay gente que compra de todo, hasta rolex) pero no seré yo

Y esos aún están nuevos; hay quien paga tanto o más por relojes de muerto.... Están locos estos romanos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #11
Lo dicho.
Un verdadero atraco.
Se me ocurren centenares de automáticos más interesantes por 1500 libras (¡¡¡1755 pavos!!!) y hablar de interés histórico de un reloj de 2021 es como mínimo exagerado.
Habrá quien los compre (hay gente que compra de todo, hasta rolex) pero no seré yo
El de 1500£ ya lo veo alto de precio teniendo en cuenta que es cristal mineral, la caja no es Monnin, el eta no dice si es top (probablemente estandar o elabore), lo justifican con dial y agujas originales de tritio, pero tampoco le veo unos acabados espectaculares, seran correctos. Tambien por los Sellita piden en muchos casos cifras indecentes. En los tiempos que corren me quedo con mis humildes vintage o algun reloj de segunda zarpa del foro.
 
  • #12
Demasiado subido de precio para lo que ofrece, por mucha historia militar que tenga detrás.
 
  • #13
Y esos aún están nuevos; hay quien paga tanto o más por relojes de muerto.... Están locos estos romanos :D
Yo compro relojes de 2a mano y uno vino con seguridad de un forero que lo heredó de la colección de su tio y como era un cuarzo no lo quería.
Pagué lo que pedía, que no era mucho y sigo disfrutándolo.
No soy supersticioso para eso.
Me jode mucho más que traten de tomarme el pelo con relojes nuevos.
Pero ante el vicio de pedir está la inteligencia de no comprar.
 
  • #14
Yo compro relojes de 2a mano y uno vino con seguridad de un forero que lo heredó de la colección de su tio y como era un cuarzo no lo quería.
Pagué lo que pedía, que no era mucho y sigo disfrutándolo.
No soy supersticioso para eso.
Me jode mucho más que traten de tomarme el pelo con relojes nuevos.
Pero ante el vicio de pedir está la inteligencia de no comprar.

Me temo que no he sido capaz de transmitir la ironía de mis palabras :ops: Esas supersticiones tampoco van conmigo, afortunadamente; tendría que deshacerme de casi toda mi colección :D

Me refería a que el de caja Monnin es un vintage de 1980 nuevo de fábrica; aún más raro que uno nuevo de stock de distribuidor. Es como si Omega anunciase mañana que le ha aparecido en sus almacenes una pequeña partida de Jacques Mayol... Es más que probable que cotizasen más alto que relojes de configuración similar actuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie