• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Curso de prostitución profesional.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que menos que un diploma para ejercer.
Este tema siempre me ha parecido de una hipocresia ilimitada, no conozco al tipo este ni ganas, pero si hablamos de estafadores, creo que ha todos se nos viene algunos a la cabeza.

Tengo un par de amigas que son prostitutas de nivel, y ni dependen de proxenetas ni nadie las obliga a ejercer. Trabajan en clubs de lujo y sus clientes son empresarios, deportistas y gente de lo más bien. Las conocí hace años en una discoteca y su aspecto era el de dos universitarias ricas... Hay que luchar contra las mafias, pero si una chica guapa y simpática prefiere acostarse con un jugador del Barça, un corredor de Moto GP o que el dueño de una cadena de moda la lleve a cenar y ganar 6-10.000 Euros al mes, no me parece tan mal... y si la dignidad es fregar escaleras por 8 Euros la hora o ganar 800 por estar 10 horas en una oficina aguantando a un jefe gilipollas... a lo mejor habría que revisar los conceptos de dignidad y esclavitud.

Cierto, y tendría que regularse como fuente de ingresos que se está desperdiciando, ¡pandilla de moralistas!, como les diría Jesucristo " si tus ojos te escandalizan ¡arrancatelos!"
Un saludo.

Cierto, y tendría que regularse como fuente de ingresos que se está desperdiciando, ¡pandilla de moralistas!, como les diría Jesucristo " si tus ojos te escandalizan ¡arrancatelos!"
Un saludo.

Pon que en España haya 250.000 (posiblemente hay más) si la mitad pagase autonomos serían cerca de 400 millones al año... y súmale el IRPF... aun existiendo un fraude masivo la regulación dejaría un buen pellizco.

Espero que esta crisis nos ayude a no despreciar un buen negocio, que todavía no entiendo a quien hace daño.
Un saludo.

Tengo un par de amigas que son prostitutas de nivel, y ni dependen de proxenetas ni nadie las obliga a ejercer. Trabajan en clubs de lujo y sus clientes son empresarios, deportistas y gente de lo más bien. Las conocí hace años en una discoteca y su aspecto era el de dos universitarias ricas... Hay que luchar contra las mafias, pero si una chica guapa y simpática prefiere acostarse con un jugador del Barça, un corredor de Moto GP o que el dueño de una cadena de moda la lleve a cenar y ganar 6-10.000 Euros al mes, no me parece tan mal... y si la dignidad es fregar escaleras por 8 Euros la hora o ganar 800 por estar 10 horas en una oficina aguantando a un jefe gilipollas... a lo mejor habría que revisar los conceptos de dignidad y esclavitud.

Estoy de acuerdo, pero lo que ocurre es que le ponemos el mismo nombre a estas que a las que estan en la calle haciendolo por droga o por cualquier otra circunstancia penosa. Habria que distinguir una cosa de la otra.

cada uno con su cuerpo es libre de hacer lo que quiera, siempre que sea eso.. libre para ejercer... los que se aprovechan de ellas, unos mal nacidos..

Lo veo bien pero que siempre sea con preservativo, que despues todos los hijos acaban en politica

Prohibir la prostitución porque hay mafias es como prohibir los cuchillos de Albacete porque se mata con ellos, o los coches porque se hacen robos con alunizaje o................

Pues siento ir contracorriente, pero es una estafa de alguien que con el tema de la crisis quiere engañar dando determinados cursos. Que titulación tiene para dar esos cursos? están reglados? ofrece "garantía casi total de conseguir un puesto de trabajo al finalizar" en que sitios consigue los puestos de trabajo? cotizan a la S.S.?
Me parece un cara dura que quiere ganar dinero a cuenta de unas incautas.

Pues siento ir contracorriente, pero es una estafa de alguien que con el tema de la crisis quiere engañar dando determinados cursos. Que titulación tiene para dar esos cursos? están reglados? ofrece "garantía casi total de conseguir un puesto de trabajo al finalizar" en que sitios consigue los puestos de trabajo? cotizan a la S.S.?
Me parece un cara dura que quiere ganar dinero a cuenta de unas incautas.

Yo no hablo de los cursos, hablo de la hipocresía que envuelve al tema de la prostitución. Por otro lado el 90% de las academías de formación, oposiciones, cursos del INEM y demás son estafas sacacuartos, no viene de una más.

En lo de la hipocresía estoy de acuerdo, lo que tenían que hacer es darlas de alta en el régimen de la Seguridad Social, que estén cubiertas y que cotizen.

La prostitución libre debería ser una profesión más, completamente legal, y el proxeneta considerado un empresario, un jefe más con un local que contrata a sus emplead@s.
El problema como siempre es que se cree que la culpa la tiene el objeto y no el uso que se le de. Que haya mafias y explotadores no significa que la prostitución esté mal. Es como retirar las pistolas de fogueo porque los criminales las truquen para hacer fuego real, o poner a los Pitbull como raza peligrosa porque algunos hijos de p*** los usen para peleas ilegales...es que estamos siempre con lo mismo.
En lugar de solucionar los problemas directamente los prohiben.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie