• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso reloj de Murakami

  • Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio
Sympa

Sympa

Forer@ Senior
Sin verificar
original_af2f7eff-c439-4b06-93fe-a7a0156f99ed_Screenshot_20240407-195643.png

:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Rafa_Capo, Silmegil y 1 persona más
Yo diría que es un diseño de Ettore Sottsass para seiko, al puro estilo Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Silmegil, Altai y 2 más
Yo diría que es un diseño de Ettore Sottsass para seiko, al puro estilo Swatch.
Pues sí, tienes razón. Es éste:


Modelo SCXP035, salió en 2016, de cuarzo con cristal de zafiro y 39mm. Fue una edición limitada a 300 piezas.

Sigue pareciéndome curioso. He leído todas sus novelas (salvo la última). Intuyo que le gustan los relojes. En un libro el prota lleva un Tag Heuer automático, después leí en una entrevista que él heredó un TH de su padre; en otra un Hublot si no recuerdo mal. Mucho suizo para un escritor japonés 😂. También es cierto que en otra novela un chico huye de casa con un Casio digital 🤷‍♂️

Gracias por el aporte 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai, Iriomote_green y Ferion
Pues sí, tienes razón. Es éste:


Modelo SCXP035, salió en 2016, de cuarzo con cristal de zafiro y 39mm. Fue una edición limitada a 300 piezas.

Sigue pareciéndome curioso. He leído todas sus novelas (salvo la última). Intuyo que le gustan los relojes. En un libro el prota lleva un Tag Heuer automático, después leí en una entrevista que él heredó un TH de su padre; en otra un Hublot si no recuerdo mal. Mucho suizo para un escritor japonés 😂. También es cierto que en otra novela un chico huye de casa con un Casio digital 🤷‍♂️

Gracias por el aporte 👍
¡Pedazo de ojo que tiene el amigo!... como para haberlo sabido
 
Atrás
Arriba Pie