Daniel.
Forer@ Senior
Sin verificar
Me encuentro ante un "problema" que me hace romper todos ms principios relojeros. Soy absolutamente contrario a comprar relojes al peso (tengo tanto, ¿cual me compro?) y cuando me gusta un reloj, me lo compro cuando ahorro lo suficiente, sin importarme cuanto tarde ni lo que valga (dentro de mi límites).
Pues bien, una malvada familiar me hace romper con mis firmes principios y me dice: "te doy 300 euros para un regalo de reyes con la condición de que te compres algo con ellos y no te los guardes". Conclusíón, me tengo que comprar algo mañana o pasado y la verdad es que tengo de todo.
Por ello he pensado en un reloj. Con el condicionante de que lo tengo que tener el día 5 en casa y no me da tiempo a buscar un buen seiko spirit o una ganga vintage en el FCV (que es lo que me gusta de verdad), he pensado en un Hamilton Khaki, un clásico de verdad.
¿Alguna sugerencia más? Si no lo veo claro, acabo cambiandome las gafas
Gracias por ayudarme en tan disparatada como irresponsable decisión.
Pues bien, una malvada familiar me hace romper con mis firmes principios y me dice: "te doy 300 euros para un regalo de reyes con la condición de que te compres algo con ellos y no te los guardes". Conclusíón, me tengo que comprar algo mañana o pasado y la verdad es que tengo de todo.
Por ello he pensado en un reloj. Con el condicionante de que lo tengo que tener el día 5 en casa y no me da tiempo a buscar un buen seiko spirit o una ganga vintage en el FCV (que es lo que me gusta de verdad), he pensado en un Hamilton Khaki, un clásico de verdad.
¿Alguna sugerencia más? Si no lo veo claro, acabo cambiandome las gafas
Gracias por ayudarme en tan disparatada como irresponsable decisión.
Última edición: