• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Curioso 3133

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Siempre desde que conocí los relojes rusos he oído que el calibre 3133 era de los más codiciados.
Ahora me llegó la oportunidad de hacerme con uno que según he podido leer corresponde a la década de los noventa .
El reloj no tiene ninguna marca en la esfera solamente lleva la estrella roja que corresponde a un relój
fabricado para el mercado italiano
El calibre es el 3133 Como se puede ver
Esta información sacada del foro me da que pensar pues la esfera ,que la veo sin restaurar ,yo la dataría algunos años atrás de los noventas
Quizá solo sea una mala interpretación mia

que os parece ?
Década de los noventa o anterior
gracias

Última edición:
Desconocía esa version casi estéril del mercado Italiano, muy curioso la verdad.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Un reloj precioso y bastante inusual por cierto. enhorabuena;-):ok::

Gracias marctibu y miguel, abrí el hilo para conocer algo mas d este modelo que por poco habitual me parecía bastante raro el dato de la fecha. Como bien dice marctibu estéril y yo añadiría desierto y desnudo, con lo recargados que son estos modelos ,este parece que quedó a medias y sin hacer.

Ahora después de indagar y vuestros comentarios me confirman la version y por ende el año.

Saludos

Es un modelo para el mercado italiano, del final de la época soviética yo diría 89-91, los coleccionistas italianos van locos detrás de esa esfera azulada.

Foto de Internet, junto a la primera generación del Vostok Komandirskie chronograph, también para el mercado italiano.

lorenzo.jpg
[/URL][/IMG]

Gracias marctibu y miguel, abrí el hilo para conocer algo mas d este modelo que por poco habitual me parecía bastante raro el dato de la fecha. Como bien dice marctibu estéril y yo añadiría desierto y desnudo, con lo recargados que son estos modelos ,este parece que quedó a medias y sin hacer.

Ahora después de indagar y vuestros comentarios me confirman la version y por ende el año.

Saludos

Última edición:
Es un modelo para el mercado italiano, del final de la época soviética yo diría 89-91, los coleccionistas italianos van locos detrás de esa esfera azulada.

Foto de Internet, junto a la primera generación del Vostok Komandirskie chronograph, también para el mercado italiano.

lorenzo.jpg
[/URL][/IMG]

Gracias Lobito por la explicación, ya leí tu magnifico hilo en el que lo detallabas todo muy bien explicado, el modelo lo fechabas entonces sobre el año 1993, siendo que a mi, ante la posibilidad de hacerme con el modelo de las fotos, me descoloraba un poco ya que era el mas moderno de los cuatro en la comparativa y me parecía todo lo contrario ( si, el mas antiguo) , también tiene mucho que ver que las fotos le dan una aire vintage por la luz.

El que yo quiero no es azul, es negro, ni tiene los sub-diales en color plata, puede ser otra version?

Gracias

un saludo

P.D. Gracias ademas por la foto acompañado por el Vostok komandirskies con el que comparte color y lumen

Última edición:

lorenzo.jpg
[/URL][/IMG]

Vaya bellezas:worshippy:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie