• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Curiosidad: Grafos en Portadas de libros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Estando hace unos días de librerías me di cuenta de que varias editoriales en ediciones de bolsillo en vez de buscar algún tipo de portada más común para una edición colocaban simple y llanamente el artilugio con que seguramente se escribió en su día la obra. Me refiero a una estilográfica. Eso sí, poniendo un modelo actual, claro. Imagino que será otra forma más de marketing...
Me fijé sobre todo en una portada y hasta que no averigüé qué modelo era no paré. No compré el libro porque ya lo tengo. Aquí es conocida:
La sala de muñecas de Mercè Rodoreda:

lostimage.webp

Como me gusta esta pluma.
Y había alguna portada más:
Mi pueblo, de Lorca.
lostimage.webp

A ver si el resto de novatos sabe cuáles son... Me gustó ver esas portadas.
un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie