tomaselliorologi
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También me percaté y reporté.Hoy mismo he visto igual un Seiko SPB143 a un precio muy apetecible en el FCv y al intentar descargar una foto para revisar una cosa… han desaparecido anuncio y forero.
Que igual, lo mismo es un fallo, ¿pero dos muy seguidos?
Si que hay algo raruno con la bajada de precio, cuando eran los primeros mensajes después de 10 años inactivo.
Que no digo nada, pero indicios extraños son.
Ver el archivos adjunto 3383553
Por casualidad, ¿la venta se inició contactándote el forero @cooper por Instagram?
Va por ahí mi pregunta.¿Te acuerdas, Iván, que el OP abrió un hilo contando que era coleccionista de Caribbean? Y dio su cuenta de IG por si queríamos ver su colección… Y mostró interés por el que estaba en venta de Cooper
Me apostaría un sugus de piña a que fue así
¿Qué tonterías estás escribiendo?Con todos los respetos y disculpas por si meto la pata porque yo también soy relativamente novato en el foro:
Con menos de 50 mensajes no se pueden enviar mensajes privados en este foro, así que dudo mucho que sea una estafa del forero.
Y lo de pagar antes de enviar, es la práctica habitual.
Por último, entiendo que eres de Alemania y el español no es tu lengua principal, quizá por ello tampoco he acabo de entender el problema.
El vendedor se puso en contacto conmigo y yo le respondí.Has podido comprar un reloj en el foro con solo trece mensajes???????
Que sepas que acabas de perder cualquier simpatia de los foreros por faltar al respeto a un compañero que te escribió con educación y tratando de entender tu problema. Es decir, que el tonto a lo mejor eres tú.¿Qué tonterías estás escribiendo?
El vendedor me ofreció el reloj. Lo compré y pagué con PayPal, pero nunca me lo enviaron. El vendedor no responde. El administrador se puso en contacto con él, y nada. ¿Por qué criticas mi forma de hablar?
Anda, compra el reloj, listillo.
No, el vendedor me lo ofreció aquí, y por eso pude responder y enviar mensajes.Por casualidad, ¿la venta se inició contactándote el forero @cooper por Instagram?
¿Qué tonterías estás escribiendo?
El vendedor me ofreció el reloj. Lo compré y pagué con PayPal, pero nunca me lo enviaron. El vendedor no responde. El administrador se puso en contacto con él, y nada. ¿Por qué criticas mi forma de hablar?
Anda, compra el reloj, listillo.
Antes de que continues con ese tono hacia otros compañeros (por frustración o por falta de educación), ¿nos puedes confirmar si el forero al que se alude contactó contigo a través de este foro o a través de una Red social?El vendedor se puso en contacto conmigo y yo le respondí.
Pues no entiendo cómo es posible que haya contactado contigo porque, a priori, no dispones de antigüedad o mensajes necesarios.No, el vendedor me lo ofreció aquí, y por eso pude responder y enviar mensajes.
¿Qué tiene de educado que ataque mi lenguaje y cuestione mi advertencia? El traductor no es tan educado como pensaba.Que sepas que acabas de perder cualquier simpatia de los foreros por faltar al respeto a un compañero que te escribió con educación y tratando de entender tu problema. Es decir, que el tonto a lo mejor eres tú.
El vendedor me contactó aquí, pero no hay forma de contactarlo en la página de información. Además, intenté proteger a los demás miembros, aunque hablo otro idioma. Aquí, los miembros están más preocupados por cómo pude contactar a Cooper tan rápido que por agradecerme la advertencia. Ninguno me da las gracias; todos se sienten atacados.Antes de que continues con ese tono hacia otros compañeros (por frustración o por falta de educación), ¿nos puedes confirmar si el forero al que se alude contacto contigo a través de este foro o a través de una Red social?
Gracias.
EDITO: Ya has respondido que ha sido a través de RE.
Tu mensaje inicial no se entendía bien, prueba de ello es la cantidad de aclaraciones que te piden. Yo tampoco lo entendí bien. Educadamente te ha pedido aclaración y has respondido insultando. No ha atacado tu lenguaje, al contrario, al no entender tu problema ha dado la posibilidad de que sea debido a un tema del idioma. No ha cuestionado tu advertencia, simplemente tal como lo expresabas, no entendíamos que fuese posible dadas las limitaciones del foro.¿Qué tiene de educado que ataque mi lenguaje y cuestione mi advertencia? El traductor no es tan educado como pensaba.
Cuando una parte acusa a otra lo normal es analizar la situacion y ver quien tiene razón. Asi lo hacen los jueces también. Si tienes razón es evidente que te lo agradecerán pero es normal al principio ser escépticos hasta aclarar el asuntoEl vendedor me contactó aquí, pero no hay forma de contactarlo en la página de información. Además, intenté proteger a los demás miembros, aunque hablo otro idioma. Aquí, los miembros están más preocupados por cómo pude contactar a Cooper tan rápido que por agradecerme la advertencia. Ninguno me da las gracias; todos se sienten atacados.