Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
conciendo gente se encuentra casi todo alla, y si, la verdad es que estan en muy buen estado y funcionando perfectamente, traje ademas un baume mercier de oro que esta de lo mas bonito tb, solo que no podia poner mas de 3 fotos, bueno en otro post.
"marriage" perdona mi ignorancia pero desconozco a que se refiere ese termino, de todas formas no voy a poner en tela de juicio el fondo de lo que ocmentas, porque yo soy un inexperto total, aunque si tu explicacion en referencia a cuba, pues de eso si entiendo y en mi opinion, y no pretendo crear polemica ni mucho menos sino aportar mi vision de un lugar que conozco bastante, los movimientos que hacen los , segun tu, reloges hasta lelgar a cuba, en argentina, italia, comercio electronico, subastas...etc, no te digo que alguno pueda llegar asi pero vaya, contados, otra cosa seria que dijeras que ocmo son mañosos, que lo son consigan piezas de aqui y de alla y armen uno con sobrantes de otro eso te lo creeria sin dudar, solo hace falta que mires como son los coches de alla, pero no lo otro, bueno.....la segunda parte esta en donde se consiguen las cosas, naturalmente como se suele decir de todo hay en la viña del señor, y en mi caso te aseguro que estoy tranquilo en ese aspecto, pues como te digo no entiendo de relojes pero si se quien me los vendio. un saludo
el segundo modelo me parece hermoso
¿Seria indiscreción preguntar por precios?
Saludos
les enseño estos cuervo y sobrinos recien llegados de cuba, ya me diran que les parecen
mira mi email es zuritaxavi @ yahoo.es si decides ir algun dia me lo haces saber, te doy lugares y gentes a donde puedes ir, de echo me encanta hacerlo pues he viajado muchas veces alla y para mi es algo mas que mi segunda casa, bueno pues eso, me lo dices y encantado te ayudo en lo que necesites. un saludo