• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y sobrinos Torpedo pirata

  • Iniciador del hilo danielgarci92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielgarci92

danielgarci92

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
¿Qué os parece ese reloj?, Estéticamente me parece muy moderno, muy diferente, pero la verdad que tiene un precio altísimo. ¿Os lo compraríais?
Un saludo:bye:
 
Pues si es este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

O lo tienes buscado y encontrado ya, o difícil que lo consigas, a saber el precio que piden por él...estas son sus características por si le interesa a alguien:

  • Movimiento mecánico de carga automática.
  • Calibre ETA 2893-2.
  • Reserva de marcha de 42 horas.
  • Funciones: horas, minutos, fecha y segunda zona horaria con indicación 24 horas.
  • Caja de bronce u oro rosa, titanio y acero bruñido de 45 mm de diámetro.
  • Grosor de la caja de 12,40 mm.
  • Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras.
  • Fondo transparente.
  • Correa de caucho con forro de color acero y costura de color bronce. También hay una versión en piel de cocodrilo. Hebilla en titanio.
  • Resistente al agua hasta 5 atmósferas.
  • Serie limitada a 125 unidades.
 
Bonita pieza pero :nea:, me imagino que con lo que cuesta me puedo comprar otros más de mi gusto.
Un saludo
 
Rebertos por que dices: O lo tienes buscado y encontrado ya, o difícil que lo consigas, a saber el precio que piden por él... ¿?
 
Hablando de los torpedos de Cuervo y Sobrinos ¿has visto el GMT? es... muy bonito(al menos par mí claro)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Como decía un forero..."Este post sin fotos no vale nada":whist::
 
perdon , teneis razón, y al que me refería es al fases lunares, perdón por mi poca precisión
aquí va una foto
lostimage.jpg
 
No lo voy a llamar feo... pero vamos... es raro de cojones
 
  • #10
perdon , teneis razón, y al que me refería es al fases lunares, perdón por mi poca precisión
aquí va una foto
lostimage.jpg

Cosa guapa de verdad :clap::clap::clap::clap:
Me encanta, aunque seguramente el precio será muy alto
 
  • #11
Pues la verdad es que no me mata tampoco; como dicen por ahí con el precio que debe tener, hay tantas cosas antes....
 
  • #12
bonito bonito
 
  • #13
ya me intriga alguien saber su precio, ¿nadie tiene tarifas???
 
Última edición:
  • #14
pues a mi me parece precioso
 
  • #15
yo tuve varios, y a ese precio hay mejores alternativas
 
  • #16
No me gusta mucho la verdad. Por ese precio miraría otras cosas. Saludos
 
  • #17
Sobre los 4000 euros
 
  • #18
Yo con ese nombre ni de coña!!

jajajaja
 
  • #19
No se como es, pero por el nombre parece el reloj de Chiquito de la Calzada.
 
  • #20
Yo no me lo compraría, es más, si me lo regalan lo vendo y me compro otro.
 
  • #21
a mi es un reloj que esteticamente me encanta, le veo absolutamente precioso, pero por ese dinero desde luego tengo mejores opciones
 
  • #22
La verdad es que es precioso... a lo mejor porque me gustan los modelos raros, pero creo que no va a ser por eso, es un modelo muy original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie