• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Cuerpo Parker 25

  • Iniciador del hilo Quecalor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quecalor

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, tengo un plumin fino y uno mediano y solo un cuerpo. Si a alguno le sobra alguno...
 
¿Qué necesitarías, el barril sólo, o barril y boquilla? ¿Y capuchón también tienes?
Yo ahora mismo no creo que te puedo ayudar mucho, pero pongo la antena.
Probablemente T&T tendrán las piezas que te falten, lo que no sé es si te saldría más caro el despiece que una pluma entera. Una pluma entera creo que la podrías pillar por unos 25 euros. Al menos, yo creo que te la podría encontrar por acá. Si tiene un plumín repetido, le cambias por el que quieres usar, y listo.
Son opciones, pero ya entiendo que lo encantador sería cazar las piezas sueltas.
Yo tengo un roller 25 que no uso, pero aún no estoy seguro de que descomponerlo funcione. Y tampoco querría cargarme el roller sin necesidad.
También tengo un capuchón 25 de roller suelto, pero no encaja bien en las boquillas de pluma.
si averiguo algo más, te dejo post.
Saludos.
 
Muchísimas gracias. Tengo solo la boquilla, necesitaría barril y capucha, si. Muchísimas gracias por la respuesta. Lo que hago ahora es ir cambiando según me apetece trazo fino o grueso, y era por tener siempre disponibles las dos opciones. Muy amable por contestar
 
Por desgracia no tengo buenas noticias. He probado el barril del roller, y no vale, el cartucho de Parker tropieza antes de llegar al fondo ( y eso que la mina del roller es una buena pieza); y el capuchón del roller que tengo suelto es más estrecho que el de la pluma y tampoco encaja. O sea, que de momento, sin solución.
Ya te digo que estoy casi seguro de que Teo y Toni tendrán las piezas, pero claro, no sé si el precio que tengan sueltas merece la pena.
Si te compras una pluma nueva tendrías las dos actuales siempre en uso y otra boquilla más sin estrenar... por si acaso aparecen las piezas sueltas. Unos 25 euritos tienen la culpa.
Yo, de cualquier modo, siempre ando mirando mercadillos y a veces hay sorpresas. Claro, es imprevisible. Pero sabiendo que hay alguien buscando tal cosa siempre pone uno la antena. Alguna vez ya le he conseguido a gente del foro algo que buscaban, aunque no se pueda prever.
 
Muchísimas gracias de cualquier modo. Muchísimas gracias por tomarte el esfuerzo de hacer esas comprobaciones. Muy amable, de verdad
 
De nada, oye. Es bueno comprobar para saber qué encaja y qué no.
Hace unos meses encontré un cuerpo de roller Inox Wall Street en color precioso, champán, y me tentó encajarle una boquilla de pluma que tenía un cuerpo negro más soso, y funcionó. Sólo hubo que sacarle el muelle que llevaba al fondo.
Pero los Parker tienen más trampas.
aquí tengo un roller Vector con una decoración curiosa Athletic Club, pero no le puedo poner una boquilla de pluma porque el capuchón de roller no encaja en las boquillas de pluma. Mala leshe los de Parker.
Pero yo pongo el caso en archivo, y si alguna vez asoma algo por algún mercadejo, te aviso.
 
Muchas gracias. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie