• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuerpo Nikon F70, analógica + Nikkor 35-105

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuerpo de cámara Nikon F70, analógica.

Una cámara magnífica para el aficionado medio. De uso sencillo, pero con gran potencia y posibilidad de personalizar cada disparo.

Para coleccionistas o para aquéllos aficionados que aún disfrutan con la fotografía tradicional.

Compatible con la inmensa mayoría de los objetivos Nikon (salvo los digitales DX y algunos muy antiguos).

El estado de la cámara es de prácticamente nueva y las fotos corresponden a la cámara que se vende y a su estado actual (las he hecho yo mismo). Se incluye manual de instrucciones en inglés, impreso.

El precio, 75 euros incuye gastos de envío por correos, en caso de no hacerse la entrega en mano. Las fotos:

NikonF70_01.webp


NikonF70_02.webp


NikonF70_03.webp


NikonF70_04.webp


Si os interesa, la vendo en conjunto con el siguiente objetivo por 150 euros:

Nikkor%2035-105_01.webp


Nikkor%2035-105_02.webp


Escucho ofertas. Gracias por leer.

Gracias por leer.
 
Subida con rebaja: 65 euros el cuerpo, 130 el conjunto, envío por correo certificado incluido.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie