oscarpi
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Y en primer lugar Feliz año
:
Como se que no se pueden iniciar hilos de presentación de nuevos nenes sin fotos
haré como que aun no lo tengo. No obstante y en caso de que tuviera mi Pam 000 por el nacimiento de mi hija Martina ( lleva 14 días en este mundo) os hago la primera pregunta de varias que iré haciendo como nuevo en la marca.
Si el reloj no lo voy a poner unos cuantos días ( por ejemplo ahora que estoy a full time con la niña) es recomendable/necesario darle cuerda? O si no lo pongo no debo hacerlo...
Y otra pregunta (que como intro no esta mal
) las correas de otros modelos son compatibles entre si,supongo? Por ejemplo,quiero una correa como la que trae "de serie" por ejemplo el Pam 176 o el 177 en el catalogo, concretamente la marrón. Se puede pedir a la tienda de Madrid? Sobre que
precio están mas o menos? Porque el reloj me lo han regalado y aunque me encanta la correa
negra que trae, quiero tener una marrón
Gracias a todos por vuestra ayuda y prometo un hilo en condiciones de presentación + fotos, lo prometo
:
Nada mas, un abrazo fuerte para todos y gracias por introducirme en este maravilloso mundo.
Y en primer lugar Feliz año
Como se que no se pueden iniciar hilos de presentación de nuevos nenes sin fotos
haré como que aun no lo tengo. No obstante y en caso de que tuviera mi Pam 000 por el nacimiento de mi hija Martina ( lleva 14 días en este mundo) os hago la primera pregunta de varias que iré haciendo como nuevo en la marca.Si el reloj no lo voy a poner unos cuantos días ( por ejemplo ahora que estoy a full time con la niña) es recomendable/necesario darle cuerda? O si no lo pongo no debo hacerlo...
Y otra pregunta (que como intro no esta mal
) las correas de otros modelos son compatibles entre si,supongo? Por ejemplo,quiero una correa como la que trae "de serie" por ejemplo el Pam 176 o el 177 en el catalogo, concretamente la marrón. Se puede pedir a la tienda de Madrid? Sobre que precio están mas o menos? Porque el reloj me lo han regalado y aunque me encanta la correa
negra que trae, quiero tener una marrón
Gracias a todos por vuestra ayuda y prometo un hilo en condiciones de presentación + fotos, lo prometo
Nada mas, un abrazo fuerte para todos y gracias por introducirme en este maravilloso mundo.

.