cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como me están entrando nuevos GC, voy a sacar de la caja algunos para dejarles sitio, ya sabéis, las gallinas que entran por las que salen.
Marca: Swiss Legend
Modelo: Worl Citys.
Año de compra: 2018, creo, y por mí, el 22.
Estado: Usado. Cristal impoluto, caja con marcas de cambio de correa, armis con habituales pelillos de uso moderado.
Movimiento: cuarzo suizo ISA, el mismo que lleva el moonswatch.😉
Caja: de acero de 44 mm, con 24 mm de ancho entre asas. Pulsadores del crono a presión, corona a las 10 para el uso del bisel interno como ciudades del mundo como uso GMT, corona de puesta en hora roscada.
Cristal: Teóricamente, llevaba de serie un zafiro original, pero por si acaso digo que mineral.
Esfera: Blanca con agujas azules.
Brazalete: Armis de acero original, regalo una nato azul de regalo.
¿Estuche: Sí, aunque un poco perjudicado.
¿Garantía original SELLADA?: No
¿Garantía vigente?: No, pero dá igual porque lo vendo con el "método © Cabanillas, si no te gustase, te devuelvo tus perrillas"
Precio: Me os que un reloj chino: 60€ puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me mandas las perrillas y al recibirlo, te lo mando y te doy el número de seguimiento por privado. Y al llegarte tienes 24 horas para verlo, probarlo... Y si no, usamos el sistema myself ( me lo devuelves igual que te lo envíe y al recibirlo, te devuelvo tus perrillas).
Gracias al Boss por esta batcueva para trapichear y a vosotros por aguantarme.
Las usuales cutrefotos:
Marca: Swiss Legend
Modelo: Worl Citys.
Año de compra: 2018, creo, y por mí, el 22.
Estado: Usado. Cristal impoluto, caja con marcas de cambio de correa, armis con habituales pelillos de uso moderado.
Movimiento: cuarzo suizo ISA, el mismo que lleva el moonswatch.😉
Caja: de acero de 44 mm, con 24 mm de ancho entre asas. Pulsadores del crono a presión, corona a las 10 para el uso del bisel interno como ciudades del mundo como uso GMT, corona de puesta en hora roscada.
Cristal: Teóricamente, llevaba de serie un zafiro original, pero por si acaso digo que mineral.
Esfera: Blanca con agujas azules.
Brazalete: Armis de acero original, regalo una nato azul de regalo.
¿Estuche: Sí, aunque un poco perjudicado.
¿Garantía original SELLADA?: No
¿Garantía vigente?: No, pero dá igual porque lo vendo con el "método © Cabanillas, si no te gustase, te devuelvo tus perrillas"
Precio: Me os que un reloj chino: 60€ puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me mandas las perrillas y al recibirlo, te lo mando y te doy el número de seguimiento por privado. Y al llegarte tienes 24 horas para verlo, probarlo... Y si no, usamos el sistema myself ( me lo devuelves igual que te lo envíe y al recibirlo, te devuelvo tus perrillas).
Gracias al Boss por esta batcueva para trapichear y a vosotros por aguantarme.
Las usuales cutrefotos: