• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos RE SE II hay en México ?

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Vamos a postear los RS SE II que ya están o casi se entregan aquí en México.
El mío en aduanas.
En cuanto lo tenga unas buenas fotos.
Un abrazo a todos.
 
Que hay de nuevo Doc!

El mío sigue igual parado en aduanas... este año ya no llegó :ops:

Espero que el próximo año haya más suerte :D

Creo había otro compañero de Guadalajara Jalisco apuntado al proyecto esperemos se manifieste.

Saludos!
 
Que hay de nuevo Doc!

El mío sigue igual parado en aduanas... este año ya no llegó :ops:

Espero que el próximo año haya más suerte :D

Creo había otro compañero de Guadalajara Jalisco apuntado al proyecto esperemos se manifieste.

Saludos!

Exacto Alex, esperar diez días hábiles después del día 7 por que están de vacaciones y sólo pasan paquetes prioritarios, el otro reloj es el de Gabo, esperemos no se les acurra desaparecerlo en el proceso, a esperarlo y un abrazo.
 
Hola. Hola.
Muy feliz, está aquí el primer Baikonur Mexicano, desempacando, aún no lo he revisado por exceso de curro, pero al ver al Sr. De correos cuando llegue al consultorio hasta los ojos me brillaron.
Muchas gracias a todos, especialmente a Mac y a Ronin por apoyarme y hacer realidad este proyectó.
Un abrazo.

040408c7232164a0a1602c903e9b5883.jpg
 
Última edición:
Excelente noticia amigo!!!

Qué pena que no aposté nada a que te llegaba primero... pero algo me daba esa corazonada ::bxd::

El mío sigue parado en aduanas!!!!

Felicidades y disfruta con salud! veo que te has pedido media tienda :laughing1:
 
Buen lote te has agenciado Claudio. Ya nos enseñarás el contenido.
 
Hola. Hola.
Muy feliz, está aquí el primer Baikonur Mexicano, desempacando, aún no lo he revisado por exceso de curro, pero al ver al Sr. De correos cuando llegue al consultorio hasta los ojos me brillaron.
Muchas gracias a todos, especialmente a Mac y a Ronin por apoyarme y hacer realidad este proyectó.
Un abrazo.

040408c7232164a0a1602c903e9b5883.jpg

Me alegro de que haya llegado ya a México Doc, y por lo que veo en la foto también te has agenciado el Amphibia más bonito que hay en el catálogo de Vostok bajo mi punto de vista claro. Aunque tampoco soy objetivo, tengo el mismo y es el Amphibia que más uso.

Disfrutalos amigo.

Un saludo
 
Me alegro de que haya llegado ya a México Doc, y por lo que veo en la foto también te has agenciado el Amphibia más bonito que hay en el catálogo de Vostok bajo mi punto de vista claro. Aunque tampoco soy objetivo, tengo el mismo y es el Amphibia que más uso.

Disfrutalos amigo.

Un saludo

Muchas gracias Víctor.
Que buenos ojos tiene, si es un 090 negro con números grandes que le voy a poner bisel negro de vostok y milanesa.
Gracias por todo, un abrazo.
 
Hola. Hola.
Muy feliz, está aquí el primer Baikonur Mexicano, desempacando, aún no lo he revisado por exceso de curro, pero al ver al Sr. De correos cuando llegue al consultorio hasta los ojos me brillaron.
Muchas gracias a todos, especialmente a Mac y a Ronin por apoyarme y hacer realidad este proyectó.
Un abrazo.

040408c7232164a0a1602c903e9b5883.jpg


Muy bonito, felicidades
 
  • #10
Entonces son 4 RE SE II en México? Bueno en teoría, pueden creer que a mi aún no me llega?

jaja Saludos!
 
  • #11
Debería de haber llegado ya.
Espero que lo reciba rápido.
Un abrazo.
 
  • #13
Lo prometido es deuda Doc, presento mi RE SEII hoy me llegó después de que Correos de México me hizo la gracia de pasear mi reloj por todo el país... Un mes después de lo que debió haberme llegado...
Saludos
63fe50cef12b2aeed044872af6acc3b8.jpg

777ccbb94172a3d87021be8abba9bdd2.jpg

8344cffdb60bd6636e4d34b5fcd26773.jpg

b279eaa13d18848b36c8347dd87c9bd8.jpg

59f92d1c6b241a09b0a06ecb915526b9.jpg


Creo que fui el último en recibirlo [emoji28]
 
  • #14
Fuiste el último jaja, el mío llegó el jueves pasado o viernes a GDL. Cómo vienen los hoyitos de tus pasadores, igual en la orillita?
Y si no es indiscreción de que parte de Mex eres, df?

saludos!
 
  • #15
Lo prometido es deuda Doc, presento mi RE SEII hoy me llegó después de que Correos de México me hizo la gracia de pasear mi reloj por todo el país... Un mes después de lo que debió haberme llegado...
Saludos
63fe50cef12b2aeed044872af6acc3b8.jpg

777ccbb94172a3d87021be8abba9bdd2.jpg

8344cffdb60bd6636e4d34b5fcd26773.jpg

b279eaa13d18848b36c8347dd87c9bd8.jpg

59f92d1c6b241a09b0a06ecb915526b9.jpg


Creo que fui el último en recibirlo [emoji28]

A disfrutarlo Alex.
Felicidades.
 
  • #16
Fuiste el último jaja, el mío llegó el jueves pasado o viernes a GDL. Cómo vienen los hoyitos de tus pasadores, igual en la orillita?
Y si no es indiscreción de que parte de Mex eres, df?

saludos!

Hola Gabo!

Pues los hoyos de los pasadores vienen simétricos como 2 a 3mm de lejos del tope de las asas y 1mm de borde en la parte de abajo... creo que como todos casi hasta el borde... el espacio entre la caja y la correa/milanesa es enorme...

y si efectivamente soy del DF ahora nombrada Ciudad de México gracias a nuestros políticos....

Saludos!
 
  • #17
Hola Gabo!

Pues los hoyos de los pasadores vienen simétricos como 2 a 3mm de lejos del tope de las asas y 1mm de borde en la parte de abajo... creo que como todos casi hasta el borde... el espacio entre la caja y la correa/milanesa es enorme...

y si efectivamente soy del DF ahora nombrada Ciudad de México gracias a nuestros políticos....

Saludos!

Ni que decir, pues lo bueno que te llegó. Yo le he mandado un correo a Meranom para ver si me quiere cambiar la caja a una 090 sin costo, y a ver cuanto me sale el envío a Rusia y se lo mando. Realmente las cajas son muy baratas, sobre los 25 o 30 usd pero ya sabes jaja

Oh, bastante cerca. Pues que bien, yo estoy en GDL trabajando en la línea 3.
Y parece ser que hay 3 RE SE II en México! wuju. Fijate que me gusta más CDMX que DF jaja.
Saludos!
 
Última edición:
  • #18
Una pregunta aunque no venga al caso, a ver si podéis echarme una mano. Como se ajusta la Milanesa? He conseguido llegar a dejarla suelta para el ajuste a mi medida pero no consigo ahora volver a dejarla apretada en mi medida.... a ver si podéis explicarmelo para que lo entienda....
 
  • #19
Ni que decir, pues lo bueno que te llegó. Yo le he mandado un correo a Meranom para ver si me quiere cambiar la caja a una 090 sin costo, y a ver cuanto me sale el envío a Rusia y se lo mando. Realmente las cajas son muy baratas, sobre los 25 o 30 usd pero ya sabes jaja

Oh, bastante cerca. Pues que bien, yo estoy en GDL trabajando en la línea 3.
Y parece ser que hay 3 RE SE II en México! wuju. Fijate que me gusta más CDMX que DF jaja.
Saludos!

Yo también estoy más cerca de lo que imaginas Gabo, le recomiendo que mejor pida una caja de repuesto y un joyero experto en GDL que sobran realice el trabajo, hay uno por plaza cubilete que maneja y es certificado de rolex y lo puede hacer, el precio ?
Saludos.
 
  • #20
Yo aún espero el mío. También soy de México. Mi reloj está en Monterrey y creo que le faltan varios días para que llegue hasta Chiapas. Saludos!
 
  • #21
Yo también estoy más cerca de lo que imaginas Gabo, le recomiendo que mejor pida una caja de repuesto y un joyero experto en GDL que sobran realice el trabajo, hay uno por plaza cubilete que maneja y es certificado de rolex y lo puede hacer, el precio ?
Saludos.

Es que las cajas valen 25usd y de que me sirve quedarme la del proyecto si a mi parecer está mal, sí están desalineados los hoyitos y muy cercanos al límite; y si le sumo lo que me cuesta el cambio de caja, que ademas no conozco quien me lo haga aquí en GDL. Me interesa lo que me comentas, yo solo conozco a dos, uno sobre el centro de GDL pero es de los de antaño y mas xambiapilas que nada, y no se ve muy calificado. Y otro en Avenida México, en Plaza Bonita, que tiene su taller y atiende Rolex, etc. Solo que es medio "sangrón" y una vez fui con mi Certina DS Action y me dijo que el no habría relojes si no eran de las marcas que el tiene concesión o algo así: Rolex, Omega, etc...

Yo aún espero el mío. También soy de México. Mi reloj está en Monterrey y creo que le faltan varios días para que llegue hasta Chiapas. Saludos!
Oh, pues suerte, ojalá llegue pronto! Saludos...

Y esto me contestó Meranom:
Hello,

First of all please be informed that even having holes made close to the edge the case is ok. We tested it.
If you like to change it you should send the watch back to:
Dmitry Yurevich Buyalov
P. O. Box 48
Chistopol 422981
Russia

We can offer only sandblasted or polished 090 case. You should choose.


Sorry for inconvenience caused.

Al parecer si le envío el reloj me hace el cambio de la caja a la 090, y por lo que entiendo gratis. Sé que es el riesgo de enviarlo pero pues...ustedes que harían? esperarlo no me es impedimento.

Pregunto porque seguro enviarlo me valdrá como 10usd, pero si compro otra caja son unos 25usd+mano de obra otros 15usd mínimo, 40usd vs 10usd, y quiero creer que es mejor con Meranom.

Opiniones? Saludos!
 
  • #22
Una pregunta aunque no venga al caso, a ver si podéis echarme una mano. Como se ajusta la Milanesa? He conseguido llegar a dejarla suelta para el ajuste a mi medida pero no consigo ahora volver a dejarla apretada en mi medida.... a ver si podéis explicarmelo para que lo entienda....

lo mismo pero de modo inverso, haz palanca en el hoyito del seguro para apretar, fijate que encaje como atrás, es mas mañana que fuerza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie