• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuanto podría costar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aaron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aaron

Novat@
Sin verificar
Saludos Comunidad de Relojes Especiales.
Según su experticia y sapiencia... cuánto podría costar el siguiente reloj?

Esta información la pude obtener de la casa Girard-Perregaux en referencia al reloj.

"Nos complace ofrecerle información exclusiva sobre la edición especial del reloj con la referencia 8674. Este modelo en particular tiene un significado histórico, ya que solo se produjeron 500 unidades en 1964. Cada reloj de esta edición limitada es un testimonio de la artesanía y el legado de nuestra marca.

A continuación se muestran algunos detalles clave sobre el reloj con referencia 8674:

• Año de producción: 1964
  • Edición limitada Cantidad: 500 unidades
  • Tipo de movimiento: Mecánico
  • Movimiento Fuente: AS ebauche 12-09
  • Periodo de producción del movimiento: 1959 a 1967
El movimiento mecánico utilizado en este reloj, derivado de un AS ebauche 12-09, muestra el arte y la precisión característicos de los relojes de esa época. Es un testimonio de la dedicación a la calidad y la innovación que nuestra marca ha encarnado de manera constante".

1000000870.webp

1000000875.webp

1000000871.webp

1000000874.webp

1000000995.webp

1000000994.webp

Valor sentimental, exclusivamente

“Me complace remitirte a las normas del foro"
Lo siento, no se hacen tasaciones.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
El texto que has pegado está escrito por Chat GPT, y te lo digo con confianza del 100%, huele a IA a kilometros

Cuesta lo que tú quieras pagar majetón

El texto que has pegado está escrito por Chat GPT, y te lo digo con confianza del 100%, huele a IA a kilometros
Tiene ese tufillo sí, pero habla en primera persona del plural, así que como no le haya pedido a ChatGPT se expresase como un embajador de la marca...

Lo de la experticia me dejó sudando, aunque parece que sí que es una palabra, pero ni es lo que el compañero cree que significa ni se usa por las latitudes europeas...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Unos 165.000 euros. Espera, no, 170.000.

Reportado.
¡Qué pesadez!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Espero que a estas alturas ya hayas podido leerte las normas del foro. Y si no es le caso, te reitero lo que ya te han dicho: no tasamos relojes aquí.

Cierro el hilo. Si se te ocurre algo más que compartir con la comunidad acerca del reloj, estaremos encantados de leerte en otro hilo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: nando545 y Aaron
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie