• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto gastas en relojes al año?

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio

Cuanto gastas anualmente en relojes?


  • Total de votos
    137
  • Encuesta cerrada .
  • #76
La pregunta no se refiere al monto exacto, sino a la proporción del sueldo o beneficios anuales. En mi caso estoy invirtiendo en este hobby el 30% aproximadamente de mis ganancias. ::bash::¿Cual es el tu proporción?::Dbt::
Edito: Cuando me refiero a ganancias ,es una vez liquidados los gastos fijos y obligatorios en una casa. (Agua, luz, hipoteca o alquiler, colegios de los nenes etc...)
Yo gasto Todo lo que quiero porque como no Tengo otros gastos solo en caprichos aveces 400 otras 1000 depende si quiero mucho un reloj ya Tengo 11 relojes todos guardados en una caja 😁
 
  • #77
La pregunta no se refiere al monto exacto, sino a la proporción del sueldo o beneficios anuales. En mi caso estoy invirtiendo en este hobby el 30% aproximadamente de mis ganancias. ::bash::¿Cual es el tu proporción?::Dbt::
Edito: Cuando me refiero a ganancias ,es una vez liquidados los gastos fijos y obligatorios en una casa. (Agua, luz, hipoteca o alquiler, colegios de los nenes etc...)



Apenas nada, cariño.


Eres mi mujer desfrazada, ¿verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #78
Muy poco porque mis recursos son muy limitados, me conformo con los vintage, normalmente compro en anticuarios y rastros cuando los encuentro a precios razonables y los llevo a restaurar después.
 
Atrás
Arriba Pie