• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando es más caro el collar que el perro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vania

Vania

Hacedor de relojes
Verificad@ con 2FA
Pues estaba yo esta tarde ufano cuando me ha dado por probar un brazalete Sinn que tenía muerto de risa en mi caja de correas en un reloj que monté el otro día en cinco minutos para matar el gusanillo, sin pretensión ninguna, pensando en un diver batallero para el próximo verano (si es que llega). Y entonces, ohhhhh, ¡no me lo podía creer! Encajaba a la perfección. El acabado arenado de ambas piezas, caja y brazalete, casaban de forma increíble. No se mueve lo más mínimo. ¡Y no da el cante! Un brazalete Sinn, que no quiero ni saber lo que vale, y una caja chinorris de 30€ (eso sí, muy bien terminada ella). Ahora esa caja se ha revalorizado, jajaja.
Encima lo siento cómodo a más no poder.

Os dejo unas imágenes. Espero que os guste!

1000017080.webp
1000017082.webp
1000017083.webp
1000017085.webp
1000017086.webp
1000017088.webp
1000017089.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goofy, Rodrigo_Uru, Ruterillo y 50 más
¡Ostras! Le va genial.
A disfrutarlo en veranito 😉

• Me gusta
Reacciones: Vania
Pues parece diseñado para ese reloj 🤔 Ni hecho aposta, queda y acopla mejor. Ahora verás el reloj con "otros ojos"... pues muy bien! No??
En fin, las cosas de la vida!! 😎

• Me gusta
Madre mía , parece la de dotación , eso es suerte , pero si, vale muchísimo más el collar que el perro , pero que más da 👌, el perro no es de pura raza , pero bien rechulón que va .

• Me gusta
Reacciones: English87 y Vania
Pues si, que bien queda.

Que arte tienes para esto compañero, ya te lo he dicho, pero lo reitero, de grande me pido ser como tu. :D

• Me gusta
Quedo muy bien, como anillo al dedo

• Me gusta
Pues le queda que parece hecha para esa caja!:ok:

• Me gusta
No puedo creer que le quede tan bien!!!!

• Me gusta
Brazaletes de dotación ajustan peor que este. Le queda estupendo. Felicidades.

• Me gusta
Muy bonito el conjunto que queda muy equilibrado. 👌🏻

• Me gusta
Es lo que tiene estar ocioso . Le queda perfecto...

• Me gusta
Le queda estupendamente, pa’ quedarse 😂

• Me gusta
Jo, encima de buen fabricante, te sonríe "la suerte"! Por llamarlo suerte, porque efectivamente el brazalete es de otra liga...

• Me gusta
Ni hecho a medida le podía quedar mejor. :clap:

• Me gusta
Queda fetén :ok:

• Me gusta
Parecen hechos el uno para el otro

• Me gusta
Parece el brazalete original. Eso si, me ha surgido la duda: a qué SINN pertenecía? Un 556?

• Me gusta
Le queda muy bien y el reloj es muy chulo.
A disfrutarlo.

• Me gusta
Como anilo al dedung.

• Me gusta
Un brazalete con personalidad.
Le queda que ni pintado.

• Me gusta
Joer, parece diseñado para esa caja, me gusta mucho ese “mate” del metal.
Queda genial, a disfrutarlo!!

• Me gusta
Pues te ha quedado muy bien. Me gusta mucho. Disfrútalo.

• Me gusta
Pues queda fenomenal, y mira que es difícil a veces encontrar un brazalete que encaje en un reloj, salvo que sea el específico diseñado para el mismo......
Ese reloj, a mi me da un aire a Sinn (ignoro si es "inspirado") y le queda muy bien la correa.

Y mira, el brazalete, si se trata de un 556, cuesta la tontería de 285 €. :(

A mi me chirriaría comprar un brazalete de 285 para un reloj de 30, pero ya que tienes ambas cosas, no veo el problema......
Al día siguiente le pones al Sinn una correa de Aliexpress de 2 euros y así compensas 🤣

• Me gusta
Pues queda fenomenal, y mira que es difícil a veces encontrar un brazalete que encaje en un reloj, salvo que sea el específico diseñado para el mismo......
Ese reloj, a mi me da un aire a Sinn (ignoro si es "inspirado") y le queda muy bien la correa.

Y mira, el brazalete, si se trata de un 556, cuesta la tontería de 285 €. :(

A mi me chirriaría comprar un brazalete de 285 para un reloj de 30, pero ya que tienes ambas cosas, no veo el problema......
Al día siguiente le pones al Sinn una correa de Aliexpress de 2 euros y así compensas 🤣
Bueno, el reloj me habrá salido sobre los 85 euros (30 en realidad es sólo la caja). Pero lo de poner una correa de 2 euros al Sinn, por ahí no paso, jajajaja, para las correas sí soy muy pijo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Parece el brazalete original. Eso si, me ha surgido la duda: a qué SINN pertenecía? Un 556?
Buenas.
El brazalete pertenecía y pertenece a este:
1000017102.webp

En este caso estoy más agusto con la Erika.

• Me gusta
Reacciones: Jarel, xsagasta, Memento y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie