• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cuando dos pasiones se unen

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grande el Cádiz y el Omega que te calzas!
yo estuve este finde por primera vez desde la pandemia en el Nuevo Sadar viendo ganar a Osasuna con mi Sinn 556i. No saque foto, una pena.
 
Bonito reloj, bonito estadio y buen partido, aunque no haya habido goles…
He sido socio del Valencia bastantes años, y siempre me ha quedado una duda: si es un partido de esos de aplaudir a rabiar, ¿jode los relojes? En partidos de alto riesgo he llegado a calzarme mis G-Shock 😅
 
Pues no estas desencaminado, el fondo es una imagen tomada desde el Gornergat y al fondo la cara norte del Liskam, el Castor, Pollux y Breithorn, lugares donde me movia hace bastantes años, cuando era joven.
Ahhhhammm entonces ese pueblecillo que tienes montado ahí debería ser Zermatt y ese tren el Gornegrat Bahn ;-). Un Saludo !!
 
Si, ya solo el almacenaje ocupa mucho espacio y a su vez para tocar, ese espacio, a poder ser, debe estar insonorizado ;-)
Y unos buenos extractores para el humo del tren :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie