• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cuando dos pasiones se unen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
CC1A54D5-2A69-4E65-A3E1-FD2944184124.webp
381279A3-2A03-4DE5-8BBA-3F4AEA3332F7_1_201_a.webp
DDA68B9E-349A-4BB0-97A4-63C05F38CA24_1_201_a.webp

• Me gusta
Reacciones: serenimus, Korben, hordierez y 18 más
No me gusta el fútbol pero respeto a quien se lo pase bien en esos grandes mogollones de gente......

• Me gusta
Reacciones: barista
Relojazo, me encanta ese Omega.

Por cierto, menudo porterazo tiene el Cadiz, no había manera de marcar.

Buen partido del Valencia hoy, pero les falta gol, no puede ser que fallen tantas ocasiones.

Aún así, veo a mi Valencia clasificado en puestos Champions, al tiempo...

Tenemos a jugadores lesionados, y eso también es un problema.

Espero que el Cadiz también quede en buenas posiciones a final de año.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y cadiz
El reloj no hay nada que decir, esta todo dicho :ok:

Me llama la atención como han resuelto la integración del alumbrado en ese estadio, lo investigaré, me gusta mucho.

Un clásico de Omega en el estadio de un clásico de nuestra liga, pareja perfecta, aunq un reloj con dial amarillo igual pegaba más jeje
Q disfrutes mucho, tanto del reloj, como del futbol
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Me alegra que disfrutes de tus pasiones!

Ahí estábamos en la temporada 2019. Partido aburrido Cadiz-Depor.
Menos mal que esa ciudad hermana bien merece un fin de semana.
Volver espero volver D.M. esta primavera, pero otro partido igual me parece que va a tardar unos años en repetirse.

El reloj, una preciosidad. Una actualización de mi preferido.

gran combinación, pasiones de esta vida...

Esta es una de mis pasiones, desde antes de los 10 años y a los 10 años los Reyes Magos que trajeron el primero que todavia conservo.
IMG_8397.webp
IMG_8398.webp

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, hordierez, Tiberio y 10 más
el de tú firma también jajajaja

Comparto las dos pasiones! Estupendo combo, aunque el mio de dia de partido es el Barcelona y un Longines jeje

Ese Cádiz eh, eh!

Precioso Omega y bonito estadio !!! ;-)

La de un servidor es la música, en concreto las baterías: tocarlas, fabricarlas, customizarlas, restaurarlas, coleccionarlas, etc !!! jejeje
85168230_10158610540629523_1618699472223600640_o.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: barista y minimartinet
Si la afición a los relojes nos une, todos nosotros tenemos otras aficiones. Las mías la Montana y todas las actividades que allí se pueden hacer.

Que maravilla compañero.....eso es un trabajo de años :clap:
No creas, esta la termine en dos años, sobretodo a las tardes de invierno de 6 a 8,30h de la tarde, la anterior tarde cuatro años y era mas pequeña, lo mas divertido es que es analogica, con cientos de metros de cable.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No creas, esta la termine en dos años, sobretodo a las tardes de invierno de 6 a 8,30h de la tarde, la anterior tarde cuatro años y era mas pequeña, lo mas divertido es que es analogica, con cientos de metros de cable.
Enhorabuena compañero, es una gozada, debes de disfrutar como un enano..

Cordial saludo

Es inventado, la frontera Suiza esta al otro lado de la montaña, en principio figura Alemania

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Es inventado, la frontera Suiza esta al otro lado de la montaña, en principio figura Alemania
Si me apuras un poco puedo ver hasta la Jungfrau y el Eiger sobre aquella pared 😉 jejej

Pues no estas desencaminado, el fondo es una imagen tomada desde el Gornergat y al fondo la cara norte del Liskam, el Castor, Pollux y Breithorn, lugares donde me movia hace bastantes años, cuando era joven.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie