Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedazo de estadio, mi suegro está también ahí y media familia de mi esposa. Por supuesto pedazo de reloj. Ese Caí oé!
Que maravilla compañero.....eso es un trabajo de añosEsta es una de mis pasiones, desde antes de los 10 años y a los 10 años los Reyes Magos que trajeron el primero que todavia conservo.Ver el archivos adjunto 2304497Ver el archivos adjunto 2304498
No creas, esta la termine en dos años, sobretodo a las tardes de invierno de 6 a 8,30h de la tarde, la anterior tarde cuatro años y era mas pequeña, lo mas divertido es que es analogica, con cientos de metros de cable.Que maravilla compañero.....eso es un trabajo de años
Enhorabuena compañero, es una gozada, debes de disfrutar como un enano..No creas, esta la termine en dos años, sobretodo a las tardes de invierno de 6 a 8,30h de la tarde, la anterior tarde cuatro años y era mas pequeña, lo mas divertido es que es analogica, con cientos de metros de cable.
Yo no quiero ser tu vecino jajajajajaPrecioso Omega y bonito estadio !!!
La de un servidor es la música, en concreto las baterías: tocarlas, fabricarlas, customizarlas, restaurarlas, coleccionarlas, etc !!! jejeje
Ver el archivos adjunto 2304776
Pero tu prima siiiii 🤣 🤣 🤣 🤣Yo no quiero ser tu vecino jajajajaja
No sé si ese pueblo se parece más a Le Locle, a La Chaux De Fonds o a St Imier ejejej...muy chulo !!!Esta es una de mis pasiones, desde antes de los 10 años y a los 10 años los Reyes Magos que trajeron el primero que todavia conservo.Ver el archivos adjunto 2304497Ver el archivos adjunto 2304498
Si me apuras un poco puedo ver hasta la Jungfrau y el Eiger sobre aquella pared 😉 jejejEs inventado, la frontera Suiza esta al otro lado de la montaña, en principio figura Alemania
Caramba, curiosa aficion, hay que tener espacioPrecioso Omega y bonito estadio !!!
La de un servidor es la música, en concreto las baterías: tocarlas, fabricarlas, customizarlas, restaurarlas, coleccionarlas, etc !!! jejeje
Ver el archivos adjunto 2304776.