• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro khaki favorito?

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Navy Regatta
 
  • #78
Perdona " si queria decir 17 pasados
 
  • #79
Para mí el Day Date negro, por eso lo compré. Por cierto, lo pongo a la venta, por si a alguien le interesa!
 
  • #80
Yo tengo un scuba y me parace un Diver muy ponible con unas entrañas de calidad
20161101_212547.jpg
 
  • #81
Yo ando loco por tener este y no lo he podido encontrar, es el Modelo Khaki Field 38mm H70455133

a5b9bde7971304e13ec409100ca2c808.jpg
 
  • #82
Para mi la esencia Khaki es concepto reloj militar y solo contemplo con tales todos los de caja arenada que evitan los brillos y le dan aspecto de reloj de batalla, y para rizar el rizo y para darle ese toque de antes y hacerlo mas clásico que sean de carga manual y no mas de 38 mm ya que los relojes militares no eran grandes, y si ya llevan nato mas puntos a su favor y estos dos modelos para mi son los mas bonitos y los mas referentes de la saga Khaki.

HAMILTON_KHAKI_MECHANICAL_DATE_1.jpg
https://postimages.org/es/

HAMILTON_KHAKI_MECHANICAL_NOU.jpg
 
  • #83
Mis x—wind, mi pilot de 46 mm, mi gmt air race, todos
 
  • #84
El que tengo el de 44mm. con armis.
 
  • #85
Pues mi favorito, obviamente, es el que tengo: el Khaki Field 42mm. :flirt:
 
  • #86
Pues el último en llegar ....
a62197124f439ce54e7e4fbf023c3004.jpg
 
  • #87
Para mi la esencia Khaki es concepto reloj militar y solo contemplo con tales todos los de caja arenada que evitan los brillos y le dan aspecto de reloj de batalla, y para rizar el rizo y para darle ese toque de antes y hacerlo mas clásico que sean de carga manual y no mas de 38 mm ya que los relojes militares no eran grandes, y si ya llevan nato mas puntos a su favor y estos dos modelos para mi son los mas bonitos y los mas referentes de la saga Khaki.

HAMILTON_KHAKI_MECHANICAL_DATE_1.jpg
https://postimages.org/es/

HAMILTON_KHAKI_MECHANICAL_NOU.jpg
No se puede explicar mejor...
 
  • #88
Pues eso que modelo de la serie khaki da igual field, navi o aviation es vuestro preferido o considerais indispensable

Para mi es el khaki field mecanico de 38mm
Este
380ca18d412a23742100772912440339.jpg
que es el mio


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo tengo el mismo pero en verde. Creo que es el mas genuino.
 
  • #90
Para mí el crono..:)

SAVE_20181004_195950.jpeg
 
  • #91
Este.

IMG_20180606_120014.jpg
 
  • #92
Ahora el Air Race Team Hamilton

A057.jpg


A064.jpg
 
  • #93
Yo tengo el mechanical 38 mm en verde. Es precioso y creo que es el genuino. Por ponerle una pega, viste mucho menos que su hermano de esfera negra, correa marron.
 
  • #94
Muchos modelos de khaki hay. Por mi experiencia, descarto el khaki field de 42 clásico. Ya expuse en una comparativa los motivos y no me han quedado ganas de repetir. Sin embargo, he probado con otros con mucho mejor resultado.
Actualmente tengo el khaki pilot auto chrono, me parece un reloj espectacular por diseño, calidad y personalidad, además es un 200m que siempre es un plus.

lostimage.jpg


Otros que he tenido con muy buenas sensaciones y no descarto repetir son el aviation nuevo y el utc.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Como puedo encontrar esa comparativa. Estaria interesado en leerla.
 
  • #96


Yo tengo un Khaki 42mm y coincido en todo con tu análisis, y pienso además que sus calidades y acabados son muy justitos para su precio actual, por eso pienso que siempre es mejor pillarlo de segunda mano o nuevo con un buen descuento. Ahora bien, estéticamente es lo que dices, un clásico que no pasa de moda, agradecido con cualquier correa/armis, muy versátil, y por eso lo prefiero a otras opciones quizás mejores a nivel técnico y de calidad, ya que me transmite más que otros mejores. :ok::
 
  • #97
A mi me gusta de 39 mm lo mas clasico posible, lo que no me convencen son las correas de nato.
 
  • #98
Dos, uno que tengo y otro que no....

El que tengo: Hamilton Khaki Navy Scuba Auto

IMG_20181014_142328.jpg IMG_20180525_104250.jpg

El que aún no tengo: HAMILTON KHAKI FIELD AUTO CHRONO H71626735

42565008410_e404cebe29_b.jpg
 
  • #99
El mío, valjoux 775020181009_183840.jpg
 
  • #100
El Khaki Field, lo tuve en 42 mm y me lo veía grandote, en 40 sería perfecto. Pero es el que me gusta más

Creo depende de las muñecas. Yo calzo según el medidor de Cartier ese que daban de publi, 18 creo recordar (muñeca grande, vaya); y el 42 es el mío. Llevo poco con mi Hami Khaki pero muy contento, da mucho por relativamente poco (relación calidad-price muy buena). Es mi primer Hami y muy contento, todo lo contrario por ejemplo que con TAG, que no los quiero ni en pintura... Pero bueno este es el subforo de Hamilton, así que me ciño. Lo dicho. Salu2.

HAMI-COFFEE:

HAMI-COFFEE.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie