• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es tu Ron preferido

  • Iniciador del hilo VenezuelaOrion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta reseña suena bastante interesante. Intentare probarlo donde lo consiga.
En hipercor lo acabo de pillar x 29,95

4852db63a116a954e159577a37641db4.jpg


Ahora a probarlo, que tampoco lo conocia y también me ha picado la curiosidad
 
Última edición:
  • #27
A pesar de ser de los que solo lo consumían con cola , Me dieron a probar este ron filipino y ha sido mi perdición , al día siguiente ya tenía en casa una botella. [emoji6]
Muy , muy dulce , con aromas de chocolate.

be3cd3960dcb692117e060db3bcc1c31.jpg


c172ebc7fe86731d93c8d7099ef54e17.jpg
Muy bueno, gracias por la recomendación!!
 
  • #29
Este, que esta noche daremos buena cuenta de el ;-), en este caso acompañado de un japonés precioso
Ver el archivos adjunto 611725 Ver el archivos adjunto 611726

Claramente para mi Zacapa XO es el mejor ron... Un placer tomarlo solo

Para hacer cubatas prefiero no desperdiciar Zacapa y usar el Flor de Caña 7 años (mucho mejor el 7 que el 12)

En general me gustan los rones centeoamericanos y dominicanos, y no puedo con los venezolanos
 
Última edición:
  • #30
Claramente para mi Zacapa XO es el mejor ron... Un placer tomarlo solo

Para hacer cubatas prefiero no desperdiciar Zacapa y usar el Flor de Caña 7 años (mucho mejor el 7 que el 12)

En general me gustan los rones centeoamericanos y dominicanos, y no puedo con los venezolanos

Sin duda este ron es otra liga. Como bien dices para tomarlo solo. Para mi gusto el mejor que he probado. Siempre tengo una botella a mano.
 
  • #31
soy muy de rones....

Capitan Morgan ( muy bueno para lo que vale ), Varadero, Santa Teresa, Bucanero ( me cuesta bastante localizarlo )...

pero reconozco que me cuesta tomarlo solo en cantidades de mas de un chupito, casi siempre recurro al "ron-cola"
 
  • #32
Cuando salgo me pido siempre lo mismo, Habana 7 o Santa teresa, pagar demasiado por una copa cuando vas a tomar 5 o 6 pues como que no

En casa tengo los que mas me gusta, Diplomatico y unos de barbados que son la bomba... plantation... para mi, los mejores ron que he tomado!

Os recomiendo los viejos..

AEFkgtbP0L9psVzplO_obEVkGaSUh4SKnYiUHIawiWxCrtmU2w.jpg
 
  • #33
Cuando salgo me pido siempre lo mismo, Habana 7 o Santa teresa, pagar demasiado por una copa cuando vas a tomar 5 o 6 pues como que no

En casa tengo los que mas me gusta, Diplomatico y unos de barbados que son la bomba... plantation... para mi, los mejores ron que he tomado!

Os recomiendo los viejos..

AEFkgtbP0L9psVzplO_obEVkGaSUh4SKnYiUHIawiWxCrtmU2w.jpg

Tomo nota, que también he sido siempre de ron.
 
  • #34
Yo abrí este tema pero me he perdido del foro varios meses (por motivos de fuerza mayor), por lo que me excuso. Espero aportar en todo el foro (y no solo en este tema) pronto.

Tengo entendido que Plantation es una empresa francesa y sus rones son destilados y parcialmente añejados en varios lugares del Caribe (e inclusive en Guyana), y luego son llevados a Francia, donde son añejados en segunda crianza (un metodo de doble crianza que creo es similar a los rones de la empresa española Dos Maderas). ¿me equivoco?
 
  • #35
Flor de caña, barcelo imperial, un ron muy bueno y barato medellin y por supuesto brugal extra añejo
 
  • #36
Pues para mezclar con coca cola estos dos aunque se pueden tomar solos.

Son los que tengo en casa.

El Kraken hace poco tiempo que lo tomo y me gusta, es diferente, americano y con especias, al que no lo haya probado que lo haga a ver que os parece.

Como mejor para mi tambien el 1796, me parece riquísimo.
71b930db8e86713d7743ca5fb8b8f118.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #37
Qué buen hilo jejeje...a mi me gusta el Matusalén, y un buen brugal con cola con una corteza de naranja....para tomarlo “on te rocks” el santa Teresa 1796
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie