Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quería saber que reloj tiene un lumen, que dure, por ejemplo 8h, o cuanto es el máximo conseguido, gracias.
Y lo que te ahorras en bombillas?El Agat zlatoust tiene lumen para iluminar una fiesta. Sin cargar previamente ni poner bajo una fuente directa ,se ilumina toda la noche y es perfectamente legible hasta por la mañana.
Foto a palo seco sin filtros ni edición, con la luz normal del cuarto tras apagarla.
Ver el archivos adjunto 2786785
Eso está bien pero en mi opinión no son condiciones reales de uso, y todas las comparativas las hacen acércandolos a fuentes previamente.No lo se pero luego pruebo. Tengo una linterna de litio acojonante que carga el lumen al máximo en 1 segundo, es de estas que como mires el foco te quedas medio ciego. Cuando acabe de currar cargo todos mis relojes y antes de dormir vemos cual tiene más luz todavía
Eso es ciertoEso está bien pero en mi opinión no son condiciones reales de uso, y todas las comparativas las hacen acércandolos a fuentes previamente.
En el dia a día no creo que estemos metiendo el reloj bajo una lámpara o subiendo la mano a la lámpara del techo al irnos a la cama🤭
La comparativa debería hacerse en un uso normal, y con la luz normal de una habitación cuando se apaga. Eso sí sería una condición de uso real.
Cargarlos está bien para comparar y estas cosas, pero si con un uso normal ,ninguno muestra la hora aunque sea unas horas o no se carga bien, al final no es que sirvan para mucho.