Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! No sabía que se llamara insert, ni que fuera tan barato!
Un saludo!
Es que se refieren a que lo que tendrás rayado es sólo el insert, no todo el bisel, no?
Sí, sí, a eso me refiero!!:
Ni yo , para los precios que se manejan me parece una risa esos precios , Me recuerda mucho al chiste del café ... Entra a un bar y le dice al camarero, que vale un café ? Y le dice 2€ .... y el azúcar ? El azúcar es gratis señor.... vale pues póngame 3 kilosMuchas gracias! No sabía que se llamara insert, ni que fuera tan barato!
Un saludo!
El zafiro de por si ya es mas caro que el aluminio.Muy barato me parece....me cobraron por este 100 euros es de zafiro ....
Muy barato me parece....me cobraron por este 100 euros es de zafiro ....
El bisel de aluminio cuesta unos 28 euros y rolex en Serrano colocado.
En algunos CO pretenden cobrarte (y te cobran) 50 euros por la puta cara, por un trabajo q lleva 1-2 minutos o puedes hacer tu.
En mi caso en Bilbao me empezaron a comparar que si cuando compras un Audi, blablabla... mira, un puto cuento vergonzante, 28 euros una lámina de aluminio ya está bien, y pretender además cobrarte otro tanto por colocarlo (en mi caso no quería colocarlo y me ponían pegas) es un ABUSO y debería castigarlo la marca.
Si puedes vete a serrano y que te lo pongan allí, pagas lo q cuesta (28 euros aproximadamente) y punto.
Si es todo el bisel, el anillo completo y el insert estamos hablando de un precio sobre los 500 euros, el insert únicamente tiene un precio más "amable"...Es que se refieren a que lo que tendrás rayado es sólo el insert, no todo el bisel, no?