• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crystal seven

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Paco67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Paco67

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Es mi primera participación en este foro, pero me apetecía enseñaros mi primer "vintage".
Buscando por Ebay me encontre con este citizen y me pareció muy un reloj curioso, con su calendario en japones, y el día de la semana a las doce. También me llamó la atención porque fue fabricado el año de mi nacimiento, 1967, así que me fui a por el. Está en un estado bastante bueno, aunque el plexi está tocado, tiene rayas y algún picotazo. Cualquier consejo para pulir el plexi será bienvenido. Saludos.

Archivos adjuntos

• P3020041.webp
    P3020041.webp
    30,3 KB · Visitas: 60
  • P3020043.webp
    P3020043.webp
    19,2 KB · Visitas: 56
  • P3020044.webp
    P3020044.webp
    29,6 KB · Visitas: 58
  • P3020045.webp
    P3020045.webp
    16,6 KB · Visitas: 58
este podría ser el registro.

Crystal Seven 7Tokio, Japan; registriert am 18.8.1986

[TD="width: 190"] Citizen Watch Co. Ltd. [/TD]

[TD="width: 190"][/TD]
[TD="width: 220"][/TD]
[TD="width: 190"][/TD]

Mi hijo ha adoptado un Galgo.

galgo.webp

Última edición:
Excelente máquina con 27 rubíes y en muy buen estado exterior.
Muchos Citizen 7 llevaban zafiro en vez de plexi.

Buenas!

Curiosa forma de tener el calendario, y ademas del mismo año que tu... osea que perfecto sin duda.

En cuanto a lo de pulir el plexi, suelo optar por polywatch, lo puedes encontrar por internet a buen precio

Yo quiero comentar un truco que tengo. Vereis...
Para pulir los coches se utiliza un producto tipo cremoso que se extiende sobre la pintura, es lechoso y se seca formando una especie de capa blanquecina, despueés se pasa la pulidora que es una gamuza giratoria y el coche queda resplandeciente y pulido....
Pues como en una ocasión tube que pulir un para de vehículos me quedaba un poco de polish seco en un recipiente, y el otro día lo probé espolvoreando sobre un plexi rayado y me puse a frotarle con un paño de gamuza y quedó reluciente,,,, seguí puliendo esta vez con el paño de algodón cogido al trompo y el plexi quedo impresionante.
Si tienes dremen hay un montón de tutoriales, así que si tienes algún amiguete en chapa y pintura le pides un poco de polish de pulir y hacer la prueba, con el culo de un vaso de yogurt tienes para pulir toda la colección

Realmente bonito y con la curiosidad de la ventana de calendario. Además con más joyas que una cupletista.

Gracias por vuestros mensajes. Voy a investigar el tema del pulimento. Saludos.

Yo e trabajado en un taller de pintura de coches y lo que te indica el compañero te funcionara muy bien, es pulimento para automoción, yo compre hace poco uno, marca titalux, te valdrá para todo, cristal, plexy , caja, etc, lo aplicas y lo dejas secar un poco, después paño de algodón y a frotar, queda de fábula, también el algodón mágico deja unos acabados muy buenos, espero te funcione, un saludo.

Última edición:
En los Norauto, AURGI, etc venden un pulimento baratísimo que es lo mismo que el polywatch a una fracción del precio, se llama Xerapol.

Muy guapo y poco visto ese CITIZEN, me gusta.

Muy lindo Citizen con esa ventana del calendario ten particular . Yo cuando el plexi no esta con rayas muy profundas primero le paso una lija húmeda ,yo uso la 1200 hasta dejar opaco el plexi , luego en un algodón le pongo un poco de pasta dental de las blancas y froto froto froto , a mi me da muy buen resultado . Muy lindo tu reloj , que lo disfrutes mucho , un saludo .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie